Hola, muy buenas. Tengo un compañero que esta buscando una bici para hacer alguna rutilla corta. Se mueve sobre los 350€ maximo 400€ y poco. La quiere rigida (solo horquilla delante) y prefiere nueva ya que no le dara un uso excesivo (solo haver alguna ruta pero es mas para ir por el pueblo), yo le he aconsejado la Conor AFX 7200 o la Orbea MX 50, pero se quw hay mas modelos. Que modelos me aconsejariais? Y tambien duda entre 27,5 o 29.
Dependiendo de su altura... Hasta 1,75 va bien las 27,5, a partir de ahí por mi experiencia personal y para evitar cargar cervicales, brazos y manos... Mejor 29" Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Con ese presupuesto: Decathlon, sportzone, sprinter, son las únicas tiendas que hay calidad/precio barata.
Presupuesto algo limitado para buscar algo medianamente bien con horquilla. mi recomendación es esta por 399€: http://www.bikestocks.es/bicicleta-mondraker-phase-sport-275-2016-11184.html claro que hay que mirar que talla tiene para ver si la hay rebajada. En el ejemplo es una M.
hombre en esa altura puede mirarse una 27.5". Que se pase por un decathlon. yo hoy me he quedado de piedra viendo liquidaciones a precios de risa. Y hablo de una doble con ruedas crossride a 800€ o a 660€ la rígida. Y la rockrider 580 con horquilla de aire a 550€ que ya es un muy buen precio.