Hola, quiero cambiar mi vieja Conor por una bici nueva, dispongo de un presupuesto de 1.000-1.500 euros, estoy mirando en diferentes tiendas pero no acabo de verlo claro.Algunas tiendas me recomiendan doble suspensión y otras no ¿Podriais echarme una mano? Gracias
encuanto a la doble suspension, con ese presupuesto mejor pillate una buena rigida y dejate de dobles medias
yo con ese presupuesto no me pillaría una doble. Te puedes comprar una doble "pasable" o una rígida muy buena. Yo me cogería una Lapierre Pro Race 300. En catálogo vale 1599 Euros, pero en la mayoría de tiendas te la dejarán por unos 1450 Euros (10% descuento) si les aprietas un poco. No creo que haya mejor bici por ese precio. http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/PRO-RACE-300
Con unos 1500 te puedes pillar una doble con gama media... Yo me pillaría una doble, sobre todo por la comodidad..Tienes que tener en cuenta para que la vas a utilizar. Espero que eligas bien, y la disfrutes
lapierre prorace 200 disc 2007, Fox FRL, XT, cuadro superlight, formula oro...10,9kg....1100 euros lapierre prorace 400 2007, igual pero con XTR, formula oro 24 y mavic crossride....10,7kg....1350 euros o cualquier lapierre 2008 tanto doble como rígida, son una pasada!!!
Abusando un poco os pongo las bicis que he visto y sus precios. Mondraker factor............1.091 euros Mondraker factor R.........1.487 euros Kona Dawg luxe..............1.274 euros Specialized FSRXC...........1.600 euros (se va un poco de presupuesto) Trek 5.5........................1.300 euros Lapierre Tecnics fs 700......999 euros Que os parece? Cual es la mejor?
Perdon, me ovidaba GIANT YUKON FX1.................1.000 EUROS GIANT TRANCE 3 ..................1.400 EUROS SALUDOS
en las tiendas que he mirado no me han ofrecido bh. Conoces algun modelo interesante por estos precios?