que bici sube mejor...trek fuel ex 8,spesi.camber expert ,giant trancex2,cual s mejo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguis, 19 Ene 2011.

1. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola voll a comprarme una doble xo no se cual...,tengo bastante dudas. 1 cual de estas es mejor? en general mirando cuadro y componentes 2 bajar todas bajan bien ...o eso supongo, xo cual sube mejor , o mejor dicho cual contamina menos o nada el pedalo MIS OPCIONES SON.... http://www.giant-bicycles.com/es-es/ Specialized Bicycle Components : Camber Experthttp://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex8e/ ami la que me gustava era la fuel no se q hacer.... como veis estoy echo un lio, necesito consejo , GRACIAS de antemano

2. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    yo he probado la especialized de 100 y la de 140 van bien, pero no tienen nada que envidiar las giants estan pegando mucho, precio calidad de lo mejorcito
    y funcionales para mi de cine, si tienes opurtunidad tienes que probarlas antes, y veras que chulada

3. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    lo que me gusta de la spesializep es la suspension que tiene 3 posiciones bloqueo ,propedal y en abierto , y la giant y creo q las demas solo tienen en abierto y en propedal, y tengo miedo q en subidas me cabecee la bici , see me unda o q m contamine el pedaleo, si pudiera probarlas xo no tengo ninguna ese es el dilema...

4. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

La verdad que si hablamos de cuál sube mejor de las tres creo que gana la Camber de calle...la giant ha perdido eficacia de pedaleo en 2011 para convertirla en más all-mountain, és decir, mejor bajadora.

Un saludo!

5. mochileru

mochileru Paseante

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola. Yo tambien dudo mucho.
    En el SOLOBICI de este mes, hay una comparativa de 120'es.
    Algo ayuda, aunque para los mortales (entre los que estoy), las diferencias son minimas.
    He probado la Ghost, y la comodidad que tiene prima sobre la contaminación del pedaleo, siempre hablando de mi nivel.
    Creo que en el fondo, depende todo de nuestro nivel, y si puedes probar alguna... hazlo.

6. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    lo mas importante, tienes que ver que uso le vas a dar, si eres cañero necesitaras una rapida poco recorrido y que se pueda bloquear las dos suspensiones, y si no ya vas a un poco mas de recorrido con bicis de geometria mas comoda,hoy en dia en el mercado tienes de todo, estudiate como quieres rodar en bici, por donde y cuanto tiempo y habla con un buen tendero que tengas confianza, y te aconsejará que bici te irá bien
    Suerte

7. peropepe

peropepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las he probado todas mi humilde opinion giant anthem

8. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    si señor como se nota un tio cañero que sabe lo que dice, lo mejor para subir y bajar, no te digo na, yo un poco mas umilde y mas recorrido para pasearme je je

9. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    haber yo ago de todo trialeras ,terenos rotos,sendas y algo de asfalto suelo salir un par de horas dos o tres dias a la semana , yo no voy a conpetir aunque haga alguna marcha que otra pero siempre soy de los ultimos subiendo ,osea que soy pesado y no lo digo por el peso 80 k sino porque me cuesta...vale si me quitara kilos subiria mejor ....pero hay gente de mi caracteristicas que suben mas rapido ,endefintiva como vas de los ultimos aunque no stes conpitiendo siempre vas a tope para llegar igual que los demas o al menos para que no se esperen mucho. entonces pensandolo bien creo que me interesaria la SPSIALized CAMBER O LA SCOOT SPARK porque subiendo son muy similaras a las riguidas y bajando supongo q se conportaran como una doble . todo esto es lo que yo pienso por favor rectificanme si me equiboco en algo y aconsejarme en lo que creais GRACIAS

10. cuacuacua

cuacuacua Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Miguis
    Yo tenia la misma duda que tú, con los "mismos problemas que tú" incluso parace que nos hemos puesto de acuerdo en ver las mismas bicis y al final he comprado la Giant Trance X2, que por cierto recojo la semana que viene.
    Despues de analizar los 3 modelos me he decidido por la Giant puesto que es la más equipada (salvo el amortiguador que es un RP2), la más versatil y encima la más económica (a igualdad de equipamiento).

No obstante te comento el porque de mí elección
    El tema del amortiguador pues ......... te puedo decir que la bici que tenia llevaba un RP23 y desde que lo puse no cambie la configuarcion del propedal. Lo unico que hacía era "abrilo" o "cerrarlo" pero nada de cambiar la posición del propedal (1,2,3). Por ello con un RP2 me sobra puesto que le doy la misma utilidad que el otro.
    En cuanto al equipamiento restante pues la Giant es la única que ofrece todo la transmision XT y unos frenos Avid Elixir R que las otras no llevan y te aseguro que se nota y mucho. Probe una Giant Trance X3 con transmision SLX y frenos Avid Elixir 5 y se nota una barbaridad. La suavidad de XT y el frenado de los Elixir R es notable respecto al SLX y los Elixir 5.
    La horquilla , pues una Fox de 125 con eje de 15 y con bloqueo , yo particularmente no me la "acabo".

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

Última edición: 21 Ene 2011
  11. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    me pasa lo mismo que a ti, despues de probar algunas bicis de estas caracteristicas la que mejor se adapta a funcionalidad, precio, calidad para mi es ta giant,
    acabo de reserbar para la semana que biene una trance 2 ¡¡ es fenomenal!!

12. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola cuacuacua ...... lo que me has dicho me parece bien. lo que pasa es q en el amortiguador de la giant solo tiene 2 posiciones, 1 en aierto y 2 en propedal , y en esta segunda es donde tengo miedo en si hay de aguna forma u otra contaminacion al pedaler. eso si como yo quiero hacermela la primera set. de marzo y a ti te la traen la set q viene ya me diras que tal funciona y los pros y contras q pueda tener vale? por cierto cuanto t a costado amigo.... Y A TODOS LOS DEMAS SE ACEPTAN MAS CONSEJOS que estoy hecho un lio cuando mas miro mas lio me ago jaja GRACIAS A TODOS y espero q m sigais alludando

13. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    miguis, si te enamoras de la giant como me ha pasado a mi, es porque he probado una trance 4 del 2011 y va de lujo la contaminación del amortiguador trasero es casi casi
    indetectable en el pedaleo, te digo esto pensando en que no seas un biker tipo racin, porque sino siempre le encontraras pegas a este sistema de amortiguador, deberás pillarte una con la posibilidad de bloqueo total , por lo demas de la giant en calidades, los cuadros son igual en todos desde la trance 4 probada por mi va fenomenal, ya sea el bolsillo a mi me han dejado un buen precio "creo" y me he pillado la trance 2
    ya os diré

14. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    xicos de momento me quedo con la spesialized ,,,,, me voy haver si m hacen un buen descuento.... no se yo si estaran por la lavo jajaja

15. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gran elección

16. SirTeK0

SirTeK0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena eleccion =)

17. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized CAMBER. Mejora mi stumpy del 2008 y 120 mm. en cuestión de pedaleo y cuesta arriba, he tenido ocasión de probarla y en subida la contaminación del pedaleo es i-na-pre-cia-ble. Y eso que mi burra sube muy bien... No como yo...

18. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    algien tiene alguna? si es asi me gustaria saber si tiene algun pero ... o dicho de alguna forma algun fallo o lo menos acertado

19. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo he probado la Specialized y la Trek subiendo y bajando, la S le cuesta más subir, es muy corta entre ejes y parece que no avance a comparación de la Fuel EX, y para bajar el amortiguador de la Trek es mucho más progresivo, el de la Camber traga pero no se endurece nada, tiene un tacto peor, yo he probado las dos y la Trek me ha gustado mucho más.

20. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola Kevinvg
    entonces quieres decir que se sube mejor con la trek con el propedal q con la sp con bloqueo. y bajando que as querido decir q con la sp y en el amortiguador en abierto siempre vas undido....?????????????????????????

Compartir esta página