Que bici te recomiendan para iniciarse y pasear?

Tema en 'General' iniciado por Aaron Tenerife, 28 Jul 2015.

1. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas, por fin se acerca el día 1 y toca comprar ya la bici a mi novia jeje, ella la va a usar menos que yo, para dar paseos y alguna ves ir al trabajo pero nada serio ni intensivo en plan mil horas, le gusta coger bici y la cogerá como otra k tuvo 3 o 4 veces por semana igual más o menos depende del tiempo libre jeje.

Teníamos pensado una bici de montaña y entre 150 euros y 300 porque para lo que la quiere hasta 300 nos parece mucho jajajaja, estamos entre pillar algo tipo orbea o lapierre que será en torno a los 250 yo por marca creo que eso será una buena bici que le dure y sea buena o algo de ese precio o más económico del decathlon, alguna idea? Saben de alguna ganga que vendan ahora en alguna tienda o algo? Pueden ser otras marcas o tiendas que no pasa nada soy todo oídos jejeje, si me ayudan se agradece, yo tuve una "mala experiencia" con una rr340 pero claro por 175€ tampoco puedes esperar mucho y supongo no todas salgan mal y con mi orbea me va bien por eso quizás creo es mejor tirar de marca conocida no se pues eso escucho consejos.

2. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Dos datos más, dije 250 orbea y lapierre xk hay una tienda en mi Isla que me las deja por ese precio obvio modelos que no son la repera pero cumplen bien como la mía jeje y el otro dato, de segunda mano no queremos comprar, al menos yo no me fio de que sea robada que este en perfectas condiciones y demás nos gusta estrenar las cosas tener su factura garantía etc jejeje

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pásate por decathlon. Pregunta a ver si tienen alguna rockrider 500 en oferta. Me pareció ver una a 249€ pero no se si quedará stock.

4. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Esa que tal es?, yo me pase por el de aquí hará una semana o dos y vi algunas en oferta por ese precio, igualmente también habrá que ver si tienen su talla mide 1.65 aprox creo que sería una s, por ese precio entonces mejor una rockrider que una de marca orbea por ejemplo? Yo no soy muy entendido en bicis la verdad jajaja, aunque si vi varias rr este mes a buen precio igual hay k aprovecharlo jajajaja

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Decathlon sin duda.

La talla sería la S.

6. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo con ese presupuesto tb me iria al decathlon..

7. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ok ok, se lo diré a mi novia y a ver que pillamos por ahí, van varios que dicen del deca por algo será xD, también me convence porque este mes ponen rebajas y igual pillo algo a buen precio por ahí.

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Sí, están en rebajas y podéis encontrar algo interesante.

9. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Si es para dar paseos por ciudad yo pillaría una de paseo, que para algo están.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Nos gustan las de montaña estéticamente por amortiguacion y por todo, no se va a comprar una bici que estéticamente no le guste porque la conozco y lo entiendo yo tampoco lo haría, que cada uno se compre el estilo de bici que quiera sea para lo que sea y listo jeje, una buena bici d3 montaña va bien en todos Lados esta comprobado, y la amortiguacion va bien para baches escalones, bordillos aceras y demás y quien sabe igual algún día nos animamos a ir por senderos o por el monte y mira por donde tenemos bici adecuada también para eso jejeje

Compartir esta página