Hola chicas/os sabeis que bici te tienes q comprar para el modulo de actividades fisico deportivas?? Un salu2¡¡ Muchas Gracias
Hola Montse! Si luego vas a seguir haciendo bici, comprate una buena. La gente que viene a hacer la sección de bici, llevan bicis muy normalitas, la mayoría rockrider baratitas compradas expresamente para hacer el modulo, y lo pasan bastante mal. Pero ya te digo yo te aconsejo, que si te gusta la bici...y la vas a coger... te compres una buena, ya que luego te arrepentirás . Si quieres no sufrir mucho pillatela ligera, porque la sección de bici es dura, y pasarás muchas horas con ella.. Saludos.
Hola Elora unan buena cuanto puede costar? yo tengo una topbike que no es muy buena pero es muy ligera entera de aluminio menos los platos y amortiguadores delanteros.
Hombre... decirte un precio es muy relativo, porque depende de la marca, de si la quieres doble o no...no se pero vaya que no hace falta que te gastes 2000 euros en una bici, solo para el curso...dependerá de lo que te guste cogerla, y lo que la vayas a usar...porque vaya, si te gastas 300 euros en una bici que vas a usar mucho te durara dos telediarios y te estarás arrepintiendo cada vez que la cojas...por ejemplo, Trek hace bicis que están bastante bien, por 900 euros, no se es también cuestión de gustos... Ya te digo, piensa en el uso que le vayas a dar...ahora también te digo que cuando te la compres, siempre pensarás que te podrías haber comprado una mejor....jeejejej Saludos.