Hola a todos, me presento como nuevo forero y nuevo en esto de dar pedales..., soy absolutamente novato en esto y me imagino que seran muchas las cuestiones que me iran surgiendo, para empezar y siguiendo las recomendaciones de diferentes foros entre otros, este, me compré una bici, mi duda es... que no sé realmente que modelo es, me explico, es una Orbea, en principio el modelo master, (fuè lo que dijeron en la tienda), lleva Deore y cambio XT, frenos de disco hidraulicos, bielas FSA, horquilla rock shox dart 3... y otras cosas, pues bien ese modelo con esas caracteristicas no lo encuentro ni en foros, y encima en el cuadro aparece como una Sherpa (que segun lo que he leido no tiene esta horquilla..), en fin que no sé que bici tengo, me podeis ayudar???
una bici montada por el de la tienda? a veces hacen series especiales para liquidar stocks de cuadros o componentes de todas formas una fotillo ayudaria a los makinas que hay por aqui
hola, lo mejor que puedes hacer es poner unas fotillos de la burra haber si asi se ve cual es el modelo concreto o puede ser que sea como dice nuestro compañero jall y que sea un modelo montado especial para la liquidacion saludos
Conyo otro com yo que despues de una birras pregunta" que bichi tnego hoy yo" Ni Angel nieto en sus tiempos Saludos
Pues tu cuadro es el "sport" eso es seguro, la habrán montado en la tienda, asi que no creo que la veas por ahi con ese montaje (la verás algo inferior, con horquilla Suntour xcr, deore atrás...)´ Así que tienes una buena base para empezar!! yo también me pillé una orbea y me encantaba, la cambié hace 3 meses, pero iba de lujo!!
Pues tu cuadro es el "sport" eso es seguro, la habrán montado en la tienda, asi que no creo que la veas por ahi con ese montaje (la verás algo inferior, con horquilla Suntour xcr, deore atrás...)´ Así que tienes una buena base para empezar!! yo también me pillé una orbea y me encantaba, la cambié hace 3 meses, pero iba de lujo!!