Que bici tengo???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Danko_sg1, 9 Jul 2009.

1. Danko_sg1

Danko_sg1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores no me queda claro que bici tengo, porque se supone qe es una Dakar pero sus componentes son distintos.

Es una Orbea

por ejemplo...tiene el desviador trasero Deore.
    Frenos V Brake negros (Miranda)
    Y horquilla XCM V2.

Y una pegatina que pone DAKAR.

La Dakar trae otros componentes como desviador acera.

Estoy maravillado con ella pero....cual es el modelo exacto de la mia?

Tiene mejores componentes de serie que la Dakar Original'?

2. ScorpioS

ScorpioS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como ya te respondi, la he bautizado como Orbea Dakar ingerto XDDDD ya que no la encuentro por ningun lado :S eso si, mirando creo que los componentes son exactamente los mismos qe la Replay

3. Uluru

Uluru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, tambien se le puede llamar "CHUCHO" ¿no? :qmeparto

4. ScorpioS

ScorpioS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la llamo...bueno la llamare... LA BURRA!! jajajaja

5. quitapenas

quitapenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces hay varios tipos de dakar???? lo digo por que llevo idea de comprar una y me la ofrecen como orbea dakar modelo 2010 por 280€.

ya me direis....gracias

6. ScorpioS

ScorpioS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sip esta la dakar normal, luego sacaron una sport dakar, qeu sino me equivoco la de 2010 es solo sport dakar, pero por lo que entendi sacaron una ultima revision de la sport dakar de 2009 con mejores componentes uqe es la que me he comprado yo, y es la que tiene Danki_sg1, la dakar 2010 rtrae una suspensio rst gila, la ingerto que es como la llamo yo a la nuestra trae una un poco mejor, la suntour xcm, la sport 2010 trae acera y la nuestra deore, pero tambien es bastante mas cara unos 100€ mas pero para mi lo vale :)

Última edición: 8 Sep 2009
  7. quitapenas

quitapenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias por contestar. De todos modos entiendo que para iniciarse una orbea dakar 2010 esta bien, o creeis que hay algun modelo de conor, scott o bh mejor por 300€

gracias,

8. ScorpioS

ScorpioS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre haber yo sinceramente la dakar normal no me la cogeria, no lleva bloqueo de orquilla y los cambios pos son de gama media baja, a mi personlamente me llamaba retomar la mtb con un poco mas de "calidad" tampoco es que la diferencia sea avismal pero si se adaptaba mas a lo que yo buscaba que es empezar ha ahcer algun barranquito que otro y con esta ya voy justito con la normal...peor obviamente.
    Yo antes de esta iba a pillar o una rockrider que estan genial de precio, si no tienes que finanziarla claro, XDDD o la bh over 5.6 que de hecho la mande a pedir pero no le quedabanen mi talla una 20, espere un mes o asi por consejo del vendedor y llego mi queridisima dakar ingerto jajajajaja

Última edición: 8 Sep 2009
  9. ScorpioS

ScorpioS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya se el modelo exacto Orbea Sport DAKAS SD, es una edición limitada de la sport dakar 09 con mejora de componentes.

Compartir esta página