estoy pensando en la Trek fuel EX9. Que me podeis decir de esta bici. y alguna otra opción equivalente?gracias
Yo no se nada de bicis de tan alta gama, pero supongo que todas seran la reostia. He leido que la rockrider 8XC y 9XC (ahora valen menos de 2500€ van muyy bien y llevan XTR y todo gama alta. Espera a ver si alguien te dice algo de esa Trek .
mirate la mondraker podium carbon pro y ya me dices( aplicandole el 10 por ciento de descuento que puedes pedirle a tu tendero, la tienes por esa cantidad),, mirate modelos tb como cube, trek, y marcas alemanas como canyon que siempre tienen una calidad/precio muy buena.
Por cierto, la trek ex 9 es una doble, no una rally, y según pones ahí arriba, las siglas XC significan rally o lo que es lo mismo, bicis rígidas.
perdona pero te as colao. XC significa "cross country" osea "rally",a dia de hoy existen como siempre las rigidas de rally,pero a estas se sumaron las dobles de rally de corto recorrido. no por ser doble tiene que ser de enduro.
En ese precio tienes mucho para elegir y muy bueno. Yo, como ha hecho el compañero, te recomiendo las rockrider. Tanto la rígida como la doble vienen con un juego de ruedas para entrenar por carretera, aparte de las slr. Caso de ponerle una pega es que yo las habría montado con sid o con r7 mrd en vez de con reba team, pero aun así se quedan con un peso de flipar. Y es que no se lleva la doble con la rígida ni un kg. Un saludo.
y las cannondale taurine¿?¿ son de carbono yo creo k se van un poco de precio xo son perfectas, yo llevo una caffeine xk no me daba el presupuesto y va de lujo asi k imagiante algo x encima, aunke la giant y las scott tp tienen nada de mala pinta
compitiendo ves de todo,rigidas y dobles. de hecho,muy a mi pesar, cada vez se imponen mas las dobles en rally.
Yo acabo de estrenar la Specialized Stumpjumper Elite del 2009 (***** lo que cuesta escribirlo) a buen precio por ser fin de temporada. Enseguida vendrá la del 2010 calculo que por unos 2500-2700 . No te la compres. Es muy mala. (Esque no quiero que la tenga todo el mundo) jjjjj.