Hola, después de mucho pensar y reflexionar si mantener mi mtb o meterme en comprar una nueva, creo que voy a decantarme por lo segundo y voy a buscar una nueva bicicleta, y claro, se abre un abanico inmenso de posibilidades. Ahora con las nuevas tendencias de las 27,5'' y 29'', uno deja de lado un poco la idea de comprar de nuevo una 26'', pero aún así la lista de modelos es interminable. Me gustaría que me ayudaseis con vuestros consejos a orientarme un poco y saber qué buscar y donde. Mi presupuesto es entre 700 y 800 euros, busco una BTT rígida (amortiguación delantera), de 27,5'' o 29'' en tiendas de la zona de Málaga y provincia. Por la zona de donde soy, siempre he comprado mis bicis en "Ciclohobby" del Puerto de la Torre, donde hacen muy buenos precios, pero siempre hay otras opciones, yo solo conozco por ejemplo, "Ciclos Buendía" también en Málaga o "Loxa", en Loja. ¿Qué bici me aconsejáis que vaya buscando en estos sitios? o si sabéis de algún otro lugar donde encuentre buenas ofertas en lo que voy buscando. Muchas gracias.