os pido vuestra opinion como dias atras,que bici os quedariais de estas dos mondraker petrol 04 o començal supreme dh 06,mejor sistema de suspension trasero,fiabilidad recorrido...para hacer dh de tanto en tanto, yo solo he probado la petrol y va muy bien. gracias de antemano
las dos son muy wenas makinas...pero me kedo con la commençal...pilles la k pilles te va a ir d ******* estoy seguro!
pa mi gusto la commençal, pero si la supreme que te vas a pillar es esta, enterate que no sea la que da 150 atras (creo que hay una que saca 180 o algo parecido) y cambiale las gomas que esas no aguantan ni el aire que llevan dentro.
hombre , en principio mejor la commençal , pero asegurate del estado y del recorrido trasero , ya que si es para darle de vez en cuando , se te hara menos "barco " que la mondraker al ser mas ligera y sin tanto recorrido
Cuanto mas nueva mejor, digo yo, pero igualmente, la petrol es una joya para descenso gracias al fsr que es un sistema muy tragon, y muy parecido/igual al de las especialized.
pues depende del estado de una y de otra y depende de quien la alla usao entes, que te dejen ver los kuadros y su estado primero y despues decide, pero no te precipites cnon tu eleccion
hombre, pues a ver, desde mi punto de vista me quedaría con la 888 antes que con la shiver. He llevado una shiver y no mola. Las mondraker en sus principios, y este modelo es de los principios, tuvo serios problemas de diseño, geometrías muy poco acertadas que en algunos casos, enduro o all mountain, incrementaban el vaivén del pedaleo en lugar de neutralizarlo, ahí es nada. Otros comentarios que he oído, y éstos vienen de profesionales, es que la commencal es una bici muy ligera, ágil y de geometría bien diseñada. Tienen mas experiencia, experiencia en world cup, etc... Tuve un colega que montaba mucho con la petrol y no le disgustaba demasiado, pero prefería otras bicis.