Hola a todos. Soy nuevo en esto del foro y aun no me manejo bien. tengo una duda y me gustaria que alguien me ayudara, el tema esque hace una semana vendi mi lapierre zesty por cambiar a algo mas enduro mis alternativs son: GIANT REIGN X1 o SCOTT GENIUS LT 40. Espero que si alguien usa alguna de estas maquinas me pueda informar sobre su comportamiento. Un saludo, y gracias
no conozco esas dos pero se que son muy buenas bicis, de las que si que conozco (y creo que es una de las mejores opciones para enduro que puedas encontrar) la orbea rallon 50 que la tiene un amigo mio y es la mas basica de las rallon, tiene una geometria que es una pasada, yo te digo que la he probado y vas a toda velocidad como encima de una nube, es una pasada, además biene montada con fox y recorridos de 150 a 160mm y en la transmision viene desde el slx/shadow, xt/sahdow, xtr/shadow hasta el sram xo gold, los demas componentes no me acuerdo,los frenos creo que eran formula: el the one, r1... los puedes ver en la pagina de orbea. en cuanto a las 2 que mencionas me gusta mas la scott pero por componentes gana la giant. un saludo