que bicicleta btt comprar por 1500E

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CAPITA, 20 Jun 2008.

1. CAPITA

CAPITA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria que me dijerais que bicicleta puedo comprarme por 1500E no se si doble o rigida he mirado la meria mission 900-d y la cube xms .me podeis ayudar

2. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    en rigidas una muy buena opción con la mejor relación calidad/precio y superligera es la lapierre prorace300, en menos de 1500 con fox, crossride,cambio y bielas xt, cuadro triple butted....10,6kg. en talla M.
    en dobles irán un poco peor montadas de componentes en ese presupuesto pero también tienes buenas opciones como la lapierre x-control 210 o la giant trance x3, ambas se quedan por debajo de tu presupuesto por lo que podras mejorarla alguna pieza y los dos modelos vienen con sistemas modernos en la parte trasera que no requieren el uso de una palanquita para bloquear o desbloquear, lo hace la bici automaticamente y así solo te preocuparas de dar pedales y disfrutar de los caminos.
    un saludo y a disfrutarlas! :)

3. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tiraría por la Cube, pero por la AMS COMP, que entra dentro de tu presupuesto. Los foreros que tienen la AMS COMP están muy contentos con ella. Estéticamente son muy guapas y están menos vistas que otras. Y de componentes están muy bien también.
    Sino tienes la Reaction K18 por ese precio también, pero esta es rígida.

Saludos!

4. fullcrum

fullcrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas pues como bien dice nuestro amigo alberbcn yo te aconsejo la cube ams comp que entra dentro de tu presupuesto y ya te monta una reba y amortiguador manitou ya que la xms monta recon y epicon de sontuor espero haberte ayudado. Y ya nos contaras por cual te decides

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1

6. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy con Mondrakón.

7. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    En rígida por ese precio no pierdas de vista la Giant XTC 0 disc.
    En dobles, La Trek Fuel EX 6.5 y, por supuesto, la Mérida Mission 900.

Compartir esta página