Que bicicleta comprar con presupuesto de 600-800€ ?

Tema en 'General' iniciado por Joselu_14, 19 Oct 2010.

1. Joselu_14

Joselu_14 Enganxandome a este mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, como podeis comprobar, me quiero iniciar en este mundillo de la bici, y necesito consejo de gente mas experimentada...
    Comprendo que se trata de una pregunta muy complicada, pero con poco que me aconsejeis, me hace un mundo....
    La bicicleta seria para hacer rutas normales por el campo de unos 70 Km, siempre en nivel amateur, saliendo unas 3-4 veces por semana.
    Muchisimas gracias. Un saludo.

2. piadela

piadela Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    prueba con el buscador, hay así como 500 post como el tuyo.

3. hormiguilla

hormiguilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Rockrider 8.1 (640€) o Rockrider 8.2 (850€)

Inmejorable relación calidad - precio y una buena garantía.

4. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Efectivamente esa 2 rockrider si la encuentras de 2010 son de lo mejor. ;Me parece que la 8.1 lleva Tora y cambio Sram x5 y la 8.2 una Manitou de aire y X7.
    Puede que encuentres aún alguna de oferta de liquidación de la gama 2010. Mi Mondraker Finalist Pro me costó 790, pero ya hace un mes y era la última que quedaba.
    Ojo Mido 1.78, mi talla es la 19, de ahí que vaya a por marcas como las mencionadas que tienen tallaje impar. Pero podría ser al revés.
    Empiezas fuertem macho, 70km se hacen mejor si es tu talla exacta aunque lleves un Shimano Alivio en vez de un XTR. Es mi opinión.

5. kraby

kraby Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    madre mia compi....si estas empezando y haces 3-4 salidas a 70 km...cuando te pongas en serio...yo con esa cantidad e minutos a lomos de la burra no escatimaria mucho...me refiero a estirar quizas un poco tu presupuesto, aunque esas rockrider que comentan estan muy bien

6. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    otro que optaria por las rockrider, a no ser que encuentres un pedazo chollo de esos que se ven de fin de temporada...

7. Joselu_14

Joselu_14 Enganxandome a este mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias a todos, y se que no tiene nada que ver pero, vengo del ciclismo por carretera, y de eso lo de tantos km para empezar...jajaj.

8. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve en el Decathlon y estuve viendo las Rockrider 8.2 el modelo nuevo , vienen montadas con cambio desviador y palancas de cambio con sram x9 frenos elixir 5 y la horquilla manitou Rseven.
    La verdad que me parece un buen precio para el montaje que lleva .

Compartir esta página