Hola, que tal, soy totalmente nueva en este mundo de las bicis. Ahorita mismo estoy ahorrando para poder comprarme una bicicleta para hacer bikejoring con mis perros, aun así veo y veo vídeos y no estoy segura de que tipo de bicicleta debo comprar (no busco algo muy profesional) pero no sabría por ejemplo si debo buscar bicis que sean ligeras, o mas bien buscar algo muy resistente y un poco mas pesado (yo peso como 45 así que seguramente mis dos perros no sentirían diferencia entre la bici sin nadie y conmigo jajaja) tampoco se si con doble suspensión, que tipo de cuadro etc etc ¿creen que necesite algo especifico o simplemente busco una bicicleta que me guste?
Estupenda afición que tienes. Puedes preguntar las características que debe tener la bicicleta en un foro específico de bikejoring y a la vista de lo que te respondan podremos recomendarte una bicicleta adecuada. Yo buscaría algo económico y resistente, acero en 700c y con suspensión delantera. Sin cambios. ¿Qué presupuesto tenías pensado? ¿Vas a usarla por asfalto/tierra o también por nieve?
Muchas gracias emeritoaugusto, la verdad no he encontrado foros de bikejoring, pero me pondré a buscar. Sobre lo de no tener cambios ¿es fácil encontrarla así de fabrica o simplemente se le cambia después?. Vivo en Mexico así que no sabría exactamente como seria el cambio de moneda, lo que si se es que no hay nieve y mi presupuesto es medio, no busco algo muy profesional pero si que aguante y de calidad, y la usaría sobre tierra mayoritariamente. El dato sobre el acero es muy útil, muchas gracias de nuevo
No creo que sea dificil encontrar una bici entonces. Puede que sí tengas algo de dificultad con las ruedas. ¿Puedes comprar en amazon.com? Si no es así ¿en qué tiendas tienes pensado comprar?
Nunca lo he intentado (comprar en amazon) pero para todo hay una primera vez , ¿que dificultad tendría con las llantas?. Ahorita mismo no tengo una tienda vista, aunque no se por que me gustan mucho las bicis Trek
¿qué te parece? http://www.amazon.com/Schwinn-Network-Womens-Hybrid-16-Inch/dp/B00P470E9Q La cuerda se podría anclar entre ambos tubos diagonales, alrededor de la pipa de dirección.