Hola, soy un novato en los foros de me encanta la bici, y weno creo que ya es hora de cambiar de bici, tengo una specialized del año 92. Weno he estado mirando algunas bicis y me convence bastante la Orbea Sherpa disc. me han dicho que la quite los frenos de disco y les ponga unos normales? que frenos me recomendariais? y tambien que le ponga tubeless? que os parece la bici y las recomendaciones que me han hecho? Por ese precio que otras bicis me recomendais? tambien he visto la orbea sport satellite y la Master. pero no se muy bien que ventajas tiene cada una. por cierto la marca me da igual. (aunque he mirado sobre todo orbea) Un saludo y muchas gracias, y perdon por mi ignorancia.
Hola, a mi me gustan estas sobre ese precio + o -, pero tirando a más. BH Expert Disc A50K 7.4 Cube Acid Mondraker Finalist
Yo por 600 me compré una Trek 6500 Disc, pero del 2006 y fué el año pasado, muy contento, por lo tanto te recomendaría que te pasaras por una tienda de Trek y le pidas algo de temporada anterior que te ahorras un pico. También me decantaría por los frenos de disco hidraulicos, me he alegrado un montón de llevarlos cuando me he metido en barro y cuando he bajado rápido también