Hola, soy un novato en los foros de me encanta la bici, y weno creo que ya es hora de cambiar de bici, tengo una specialized del año 92. Weno he estado mirando algunas bicis y me convence bastante la Orbea Sherpa disc. me han dicho que la quite los frenos de disco y les ponga unos normales? que frenos me recomendariais? y tambien que le ponga tubeless? que os parece la bici y las recomendaciones que me han hecho? Por ese precio que otras bicis me recomendais? tambien he visto la orbea sport satellite y la Master. pero no se muy bien que ventajas tiene cada una. por cierto la marca me da igual. (aunque he mirado sobre todo orbea) Un saludo y muchas gracias, y perdon por mi ignorancia.
Hola, a mi me gustan estas sobre ese precio + o -, pero tirando a más. BH Expert Disc A50K 7.4 Cube Acid Mondraker Finalist
Yo por 600 me compré una Trek 6500 Disc, pero del 2006 y fué el año pasado, muy contento, por lo tanto te recomendaría que te pasaras por una tienda de Trek y le pidas algo de temporada anterior que te ahorras un pico. También me decantaría por los frenos de disco hidraulicos, me he alegrado un montón de llevarlos cuando me he metido en barro y cuando he bajado rápido también
Hola, Las marcas y modelos que apuntan los compañeros está bien, por ese presupuesto ya empieza a haber buenas bicis. Respecto de cambiar los frenos a esa orbea no entiendo el porqué ya que son hidráulicos. Si es verdad que son de gama baja pero ten en cuenta que tener esos frenos significa que el cuadro, la horquilla y las ruedas ya están preparados para frenos de disco y el día que quieras cambiarlos por unos mejores solo tendrás que cambiar los frenos ya que lo demás te servirá igual. Del tema del tubeless, y siendo una opción que siempre puedes hacer, yo de momento lo dejaría tal cual y con el tiempo ya irás viendo si te conviene. En mi opinión, si vas a comprarte una bici y antes de sacarla de la tienda ya te vas a gastar dinero en reformas, es mejor que ya desde un principio elijas una bici de una gama más alta y listo. Saludos.
Yo si te animas te vendo mi burra que tiene menos de 100 kms es una proflex 268 con horquilla sontour xcr cambios deore bujes shimano frenos de disco hidraulicos avid pedales shimno spd 520 etc etc por 550 leuros Si tas interesado mandame un privado ok? saludosssss
La basica de CANYON seria la Yellowstone 4.0, creo que pocos se compraran la 3.0 pq es V-brake; y arranca en 749 + 16,47 del bikeguard + 35 en portes... un salu2
Hola, ante todo bienvenido, no tienes que pedir disculpas, todos hemos sido unos recien llegados a este mundillo y nos ha costado decidirnos. Mi opinión es que en ese rango de precios, y ya que no eres de marcas, la Rockrider 8.1 sigue estando por encima de la mayoria de las marcas en cuanto a montaje de componentes (el tema de la estetica ya es muy personal, me gustaba màs la del 2008 que la del 2009) teniendo en cuenta que la 8.1 es una bici que ha estado hace unos meses a 499-549 , y que ahora solo se encuentran en Canarias a ese precio(si no tengo mal entendido), por 699 creo que sigue siendo la mejor opción en relación calidad precio, si la comparas con la orbea sport sherpa disc la 8.1 viene mejor montada en cuanto a frenos, horquilla y transmisión (la SRAM X7 que monta la 8.1 vendria a ser una shimano LX, superior al deore que monta la orbea, la horquilla RS tora con bloqueo remoto es superior a la XCR de la orbea y creo que los avid juicy three de la 8.1 son superiores a los shimano de la orbea) Aquí tienes las especificaciones de la RR 8.1 Btwin - Rockrider 8.1 - ciclismo BTT - Creado para *practicantes de BTT que buscan prestaciones y la polivalencia en todo tipo de terrenos de montaña., y aqui las de la 5XC Btwin - Rockrider 5 XC - ciclismo BTT - Creado para *la práctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaña en relieves variados., la 5XC es una bici que vale 499 , que también monta unos componentes bastante decentes, la horquilla es la misma que la de la orbea, la trnsmisión es la SRAM X5, que vendria a ser como la deore de la orbea y los frenos son los mismos que los de la 8.1. Un saludo y suerte con al compra
se vende mondraker dualen con orkilla marzochi invertoda , ella solo vale 800 euros , y todo lo demas de lo mejoercito , interesados llamar a 615133840 o enviar correo a piquimix11@hotmail.com, tambien podeis contestar en el foro , muchas gracias de antemano