Hola me estoy iniciando en las MTB y querría consejo sobre esta bicicleta que hay aquí. Es de segunda mano y cuesta 300€.si me queréis aconsejar algo mejor os dejo xD ANUNCIO Se vende bicicleta de montaña Lapierre tecnic 200 del 2009. Tiene solo 4 salidas cuando se compro y no se ha vuelto a usar.En buen estado.Cuadro Tecnic 200 de aluminio 6061, con dirección semi-integrada. Suspensión delantera SR Suntour XCM. Ruedas Mach 1 Exe con Shimano M65 y cubiertas Hutchinson Python. Manetas Shimano EF51 de 8 velocidades, desviador delantero Shimano FDM190 y cambio trasero Shimano Acera. Bielas Shimano FCM y cassete Shimano HG30 11-32 de 8 velocidades. Sillín Lapierre. Tija Lapierre, manillar Steel Rizer y potencia Lapierre. Frenos de disco mecánico
Yo creo que por 300€ puedes encontrar algo mejor de 2 mano, yo mismo tengo una specialized hardrock con frenos hidraulicos Formula c1, cambios sram x4, potencia onoff, horquilla rockshox dart2. Busca un poco mas que seguro que encuentras algo mejor.
Yo mismo tengo a la venta una Lapierre Tecnic 700 de 2009 en perfecto estado por 550€ y está mejor equipada a todos los niveles, ya depende del presupuesto que manejes. Cuadro : ALLOY 7005 DB HYDROFORMED Horquilla : ROCKSHOX TORA SL SA 100 Juego de dirección : AHEAD SET 1.1 / 8 Caja : SHIMANO EXTERNAL BEARINGS Pedalier : SHIMANO FCM 542 22X32X44 la2 Potencia : LP XC 100 MM BLACK GLOSSY Tija de sillín : LP XC COMP 6061 27.2X350 Manillar : LP XC COMP RIZER 606108 25.4X620 MM Cambio delantero : SHIMANO NEW SLX Cambio trasero : SHIMANO XT SHADOW Frenos : FORMULA ORO K18 160 / 160 ROTORS Manetas de frenos : SHIMANO DEORE Sillín : LP PFF TECH WHITE Ruedas : RIMS MACH1 SUBZERO 32T / HUBS SHIMANO M475 Cassette : SHIMANO HG50 9S 11X32 Neumáticos : HUTCHINSON PYTHON 26X2.00 Peso : 12 KG Estoy de acuerdo con el compañero de arriba en que por 300€ puedes encontrar algo mejor. Un saludo!
He encontrado una specialized hardrock por 300 pero no se los datos técnicos.Cuando sepa os lo diré.Gacias
Hola, yo me intentaría ir a algo nuevo como por ejemplo la MX30. Saludos PD Los rotativos son con mecanismo de cambio en el puño en lugar de una clavija
Yo coincido con los compañeros, o esperar un poco tiempo hasta que poseas mas dinero o por esos 300 mirar muy muy bien y detenidamente. Yo mismo me compre hace poco una megamo natural 15 por 500 y me tire meses y meses dudando entre comprar una de segunda mano o ahorrar hasta llegar a esos 500. Y lo mejor que hice fue ahorrar
a lo mejor espero un tiempo hasta que tenga mas dinero porque soy estudiante y no tengo demasiado.Gracias. Pero de todas formas irme recomendando bicicletas para ir pensadolo
La veo una buena bici con buena relación calidad\precio aunque claro, en estas cosas para gustos los colores jajajaj y no tengas prisa,yo también soy estudiante y no veas que trabajito me costo ahorrar jajajaj