Que bicicleta comprar y donde.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por carher, 22 Oct 2011.

1. carher

carher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, soy nuevo por aqui. Quiero empezar con esto de la bicicleta de montaña, pero tampoco en plan profesional, si no en plan aficionado saliendo por caminos y monte 1 vez a la semana o incluso cada 2. Vivo en Valencia, me gustaria que alguien que entienda me diga una tienda con buenos precios. Me da igual que la bicicleta sea de otra temporada o no tenga las mejores caracteristicas, ya que mi presupuesto no va mas alla de los 300-400 euros y es para iniciarme. Tambien acierto sugerencias sobre bicicletas que ronden esos precios.
    Me pase por una tienda el otro dia y tenian 3 entre 300 y 400: merida motts, mongoose tyax y kellys quartz. Ademas me habia fijado tambien en la rockrider de decathlon, me aconsejais alguna de estas o alguna otra? Acepto sugerencias!!!! Muchas gracias, un saludo.

2. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
  3. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 con chicho

4. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Como te comenta Chicho, por 40€ más de tú presupuesto, te pillas la Rockrider 8.0 que está de lujo, ó la Merida Matts 4v, pero tiene componentes más bajos que la Rock, aunque también está 170€ por debajo.

Salu2

5. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página