Hola!! soy nuevo en el foro y antes de nada me gustaría mandaros un saludo. hace tiempo que paso por aquí y me resulta muy útil para resolver dudas y aprender un poco más de este apasionante mundillo. Estoy pensando en comprarme una BTT pero no se muy bien por donde empezar La verdad es que me gusta rodar pero sin buscar emociones fuertes; es decir suelo andar por pistas de grava o caminos forestales pero nada de grandes descensos ni saltos imposibles. No dispongo de demasiado dinero (unos 600 E). ¿Qué bici me recomendarían? Me ha llamado mucho la atención la Cube attention , BICICLETAS CUBE se ajusta a mi presupuesto y por lo poco que entiendo creo que es más que suficiente para mis exigencias Espero sus comentarios Gracias!!!!! Un saludo
Hola, un saludo para ti tambien, mira si lo que te gusta es ir por caminos y suponiendo que estés buscando una rigida, mirate cualquier marca importante (Specialized, Trek, Kona, Giant, KTM, Lapierre, etc) tienen buenos precios vasicos para empezar, aun que la Cube que comentas tambien está bien, ya sabes, elijas la que elijas disfrutala. Otro saludo!!
Hola de nuevo capitan ludd, he estado mirando y por menos de 500 pavos tienes la Trek 4300 Disc en color negro, creo que para empezar es una excelente bike, pregunta en alguna tienda cercana a tu casa, un saludo!!