Hola, Tras el robo sufrido dde mi bici una GIANT SEDONA WOMAN, y viendo bicicletas para sustituirla y seguir pedaleando, hemos visto la GIANT REVEL WOMAN y tambien la SPECIALIZED MYKA SPORT WOMAN, me podriais orientar en cual es la mejor compra? o si teneis alguna idea tambien podeis aportarla, el presupuesto es de alrededor de 550 euros, espero vuestros consejos , gracias y hasta otra.
Buenas, Estoy mirando alguna bici por un presupuesto un pelin menos que el tuyo para mi novia. He visto estas bicis por si te interesa alguna: BH OVER X ELLE MIXTO 6.6 2012 Vbrake => 260euros BH ELLE 6.7 2012 Vbrake => 323euros Merida JULIET 10 Vbrake => 348euros Merida Juliet 40 Disk 2012 => 440euros Specialized Myka Vbrake => 419euros Specialized Myka Disc => 449euros Trek skye S vBrake => 379 euros Trek skye SL Disc => 599 euros orbea sua Disc=> 559 euros Cube access wls vbrake => 590 euros Te pongo unas fotos para que las veas. Hay bastantes bicis para chica por esos precios y yo me he buscado las de mtb, porque también hay de ciudad. Si pudiera le pillaria la CUBE, yo tengo una y estoy encantado, pero como no se si la va a usar mucho, seguramente me decante por una Trek skye S vBrake ó Merida Juliet 40 Disk
Mi novia tuvo la myka y una gran bici , era la myka pro disc. Luego heredó una Giant trance 2 mía quie yo apenas usé y las pocas veces que ha salido genial. Por cierto la vendemos a 575 euros la Giant trance 2, cambio xt , transmisión race face doble suspension. Pero la myka desde nuestro punto de vista gran compra