Que bicicleta comprarme por unos 700 € ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jorge Márquez, 2 Feb 2010.

1. Jorge Márquez

Jorge Márquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas... :)
    He estado siguiendo mucho los comentarios en el foro sobre varios temas relacionados con la bicicleta que quiero comprarme y la verdad, he reducido mucho mi búsqueda y estoy entre tres bicicletas, concretamente moviéndome por unos precios entorno a 700-800 € y los modelos entre los que me decidiré son:

- Orbea Satellite 2010: (719€)
    http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/satellite/ficha_tecnica/

- Lapierre Tecnic 500: (un pelín más cara pero sobre unos 750 €)
    http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-deporte-ocio/2010/tecnic-500-2010/caracteristicas

Trek 4900: (700 €)
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4900e/

Aver si podríais echarme una mano en la elección, porque llevo dos o tres semanas y no soy capaz de decidirme por ninguna, quizás me llama más la atención la orbea por su cambio XT y garantía de por vida (a diferencia de lapierre), pero la verdad es que ninguna de las tres me disgusta...pero creo que la que mejor montada viene es orbea.
    Os agradecería muchísimo que me ayudaseis a tomar esta tan difícil decisión... :)
    Muchas gracias, un saludo.

2. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto sin dudarlo me decantaria por la lapierre...trek monta una horquilla sountur y la orbea monta una dart 3...asi que si te llevas la lapierre va montada con una tora ademas tienes calidad cuadro...

3. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 de esas la lapierre, mira una rr 8.2 en decathlon que si coges una oferta igual por 750 pillas una con sram x9 y reba por ese precio,

4. YaiNeS

YaiNeS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierreeeee.... es la mejor de las tressss

5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Por 675€, sin duda la Finalist de Territoriobike.

s2.

6. Jorge Márquez

Jorge Márquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la verdad es que lapierre parece ser un pelín mejor que las otras dos, en parte por su horquilla, pero que opinais del cambio?? porque orbea trae xt y lapierre xls... ademas, habría un problema a la hora de elegir lapierre, puesto que soy de badajoz y tanto para comprarla como para algun problema relacionado con el cuadro o componentes, deberia de acercarme a caceres (unos 120 km) que es donde mas cerca puedo encontrar esa marca... :S Mientras k orbea o trek las tengo aqui en la ciudad.
    Por otra parte, un compañero me ofrece de segunda mano su orbea, cuyas caracteristicas son:
    Orbea Enigma 2009:
    - cuadro lanza, horquilla fox 100 rl (2009), manillar zeus, frenos formula k18, cambio slx, ruedas tubeles mavic crostrail y sillin specialized avatar.... por unos 800 euros, como lo veis??

Gracias!! :)

7. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿hola?

8. Jorge Márquez

Jorge Márquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver la mondraker electro, está muy bien la verdad, todo en xt... pero ya me desengañé de esa marca por varios compañeros que la tienen y están deseando cambiarla... pero se agradece de todas formas tu aportación!! :)
    En cuanto a la orbea de segunda mano, decir que tiene aproximadamente unos 200 km de uso... si acaso llega... yo pienso que está muy bien, aunque venga aún con slx... que opinais??

9. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Jorge, ¿me podrías decir qué problema han tenido tus amigos? es que tengo un compi que ha encargado una y si son son con éste modelo o alguno actual quisiera saberlo. Hace unos 5 ó 6 años yo sé que tuvieron problemas con el cuadro modelo CURVE, pero no he oído más.

Gracias

10. Jorge Márquez

Jorge Márquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No no, tranquilo, no me refiero a problemas de ese tipo... Me refiero a que la mayoria de la gente que conozco con esa bicicleta han decidido cambiarlas y volver a las marcas tradicionales, no están muy convencidos de su elección... pero nose nada más... :)

11. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Qué cosas... jeje.

Estética agresiva, buena calidad-precio, garantía de por vida, a la última en tecnología véase el éxito de su MONDRAKER DUNE y el sistema de amortiguación ZERO, sus cuadros de Scandio, buena calidad postventa (Ya que hace unos años cuando alguna Mondraker partían, eran los inicios de la marca, TODAS eran cambiadas por otra nueva sin ningún pero y eso sólo lo hacen las mejores marcas)........ Ah... y lo mejor de todo, ESPAÑOLA. ¿Qué otras bicicletas españolas tienen tanta fama? Pocas pocas.

Eso sí, te doy la razón en que cada uno es libre de su elección. La Trek también es muy buena opción aunque menor calidad- precio y no es española (A mí por lo menos, ésto último es algo que me importa).

Un cordial saludo,
    TerritorioBike

12. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de española...vamos aqui en España creo que solo las montan o las meten el la caja porq mondraker no fabrica aqui solo distribuyen...no conozco las mondraker la verdad y vivo en crevillente a 10 kilometros de elche que es la sede en españa y la verdad la gente lleva mas otras marcas antes que mondraker por lo menos en esta zona

13. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por contestar Jorge.

14. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Está claro que todo viene del mismo sitio.

Pero la empresa que se lleva el dinero de cada Mondraker es española ya que el montaje y puesta a punto de la bicicleta así como el diseño se realiza en España.

Un cordial saludo,
    TerritorioBike

15. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es.

16. Jorge Márquez

Jorge Márquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno, decir que al final y tras mucho pensarlo, me he decidido por la orbea enigma de segunda mano, me queda en 800 euros y con los componentes que dije antes... creo que es la mejor opción!! :) Gracias a los que habeis comentado!! ;)

17. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    800€ de segunda mano????? joeeer... vaya negocio hace contigo xD Se han visto orbea enigmas de las nuevas 2010 en poco mas de 100€ que esa de 2º mano, caesvila se compro una en territoriobike y a ese precio la estan dejando

Salu2

Última edición: 2 Feb 2010
  18. BICICLISTA TFS 500

BICICLISTA TFS 500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

La verdad que la Lapierre es la mejor de las que nos dices, sino te va bien comprartela en tienda, miratelo por internet, te la suelen traer gratis.
    Si te venden la orbea enigma, sin muchos km, y bien cuidada, por ese precio, la verdad es que es una muy buena opción, monta una horquilla espectacular, grandes frenos...solo la horquilla ya vale la mitad de la bici.

Un saludo!

20. atrevido

atrevido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la treck 4900 roja yo te la vendo nueva a estrenar con cueta km y botella ya q me la regalo mi novia y ya tengo una de mas alta gama y te la dejaria 650 es roja y nunca la he utilizado

Compartir esta página