Pues eso, tengo una duda muy grande yes que no se que bici pillarme... Eh visto la Orbea Satellite pero no se si de cantarme por otra marca, por que como Orbea da garantia de por vida a sus cuadros pues jaja nose... Aun que ya me contaron que muchas veces se lavan las manos.... en fin mi presupuesto es de unos 700 a 800 si pueden decirme modelos de otras marcas que superen a la satellite con mi presupuesto decirmelo por favor por que no me aclaro ufff... El uso de la bici pues sera montaña pero tambien por asfalto en fin GRACIAS POR ADELANTADO :mrgreen: la2
Y de lapierre que me aconsejarias por igual o superior calidad al mismo precio o menos pero la misma calida.
la orbea no esta nada mal pero por ese precio mirate algo con mejores componentes aunque sea de marcas blancas o poco conocidas.- un saludo!
Yo me he pillado la Scott scaled 60, en el Ci por 849€. En su día estuve mirando tb la Orbea Compair, a 761€ en El Corte Inglés también. Según me indicaron a mí, son dos bicicletas de características similares, pero un compañero del gimnasio se decantó por la scott por marca y por facilidad a la hora de encontrar componentes en el futuro, además de que compañeros suyos de montaña tienen Scotts y les va de maravilla. También sondeé la Lapierre Tecnic 700, pero se sube algo del presupuesto. 1 saludo y suerte!!