Que bicicleta compro con 300-350€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sylwester231, 16 Ene 2011.

1. sylwester231

sylwester231 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola kiero komprar una bici pero no estoy muy seguro de kual elegir aver si me ayudais...

Estoy interesado en Orbea Sport Toubkal 2011 y BH Over x 5.8...

Si sabeisalguna bici + decírme pero ke no superen los 350€ , ya ke estamos en krisis xD

Salu2 y gracias! ;)

2. peluty

peluty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo entre las 2 opciones que das me quedo con la BH.Las 2 llevan discos mecanicos,pero la BH tiene 8 velocidades y horquilla SR Suntour XCT respecto a 7 velocidades y horquilla zoom 386 de la Orbea.De todas formas acercate al kiosco y comprate el bicicatalogo por 4,50 euros.Ahi te vienen mas de 50 modelos hasta 400 euros.Creo que es 1 buen punto de partida para luego buscar mas informacion de los modelos que mas te gusten.Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo

3. jupebuca

jupebuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    en goodbikes compre la jamis durango 1.0 q le da cuarenta patadas a las dos por 400 euros con discos hidraulicos, y cambio deore hoquilla gila pro 100mm con bloqueo y ademas es guapisisa y jenial,son un poco informales eso si q te lo digo,es muy buena bici por ese precio,bueno un saludo

Compartir esta página