buenas tardes desde hace un tiempo estoy interesado en comprar un bicicleta nueva después de buscar en internet encontre dos opciones que se ajustan a mi presupuesto la: giant talon 27.5 4 (2016) y la trek marlin 7 (2016) me gustaria saber cual comprarian ustedes o en su defecto cual es mejor y porque
La trek.Tiene 9v y la otra por lo que visto tiene 8v.Solo por eso ya no me compraría la giant.El resto de características son bastante parecidas pero me parece mejor la trek.Son bicicletas de gama baja por lo que en general son bastante parecidas.Como consejo fuera de tu pregunta miraría un modelo del 2015 de mejores prestaciones o una del dechatlon que por esos precios tienen mejores componentes.
Buenos días gracias por tu respuesta me gustaría saber que bicicleta me recomenarias tu que se encuentre en ese mismo rango de precio de la trek y la giant.gracias por su ayuda y feliz día
La verdad mire la bicicleta y se ve muy bien pero lastimosamente como me encuentro en Colombia necesito una bicicleta que sea de una marca conocida para poderla conseguir
entre la talon 4 y la marlin 7 mejor la marlin, por la horquilla. La giant talon 3 ya te la podrías plantear como opción a la marlin 7
Muchas gracias por tu respuesta entonces en ese caso cual sería mejor la giant talon 3 o la trek marlin 7 ?