hola soy nuevo en el foro y estoy interesado en una bici de carretera, tengo una hernea discal l4- l5, sería aconsejable una bici con slooping?, me quiero gastar alrededor de 1000euros, espero los los consejos, muchas gracias a todos
Lo de la bici con slooping es lo de menos, lo importante para tu hernia discal es que la distancia en altura entre sillín y manillar sea pequeña para que te agaches menos y entonces tengas una postura más cómoda para la espalda. Esto se consigue con una pipa de dirección alta que te permita llevar el manillar a la altura necesaria. Luego entra el factor carbono que absorve mejor las vibraciones que el aluminio. Si vas a comprar una bici de segunada mano pon la talla que buscas y que te ofrezcan bicis de posición cómoda. Si es pregunta de material es mejor que pongas la consulta en el apartado de Material. Saludos.
para mi una de las mejores es GIANT, y para tu problema en concreto te recomendaria el modelo DEFY, que tiene una altura de pipa mayor que la TCR para poer ir mas comodo... saludos