Muy buenas a todos pero estoy en un dilema que empieza a mosquearme. 27´5----no es epoca para comprarse una bici; ¿es mejor esperar aver que pasa con las 29? Ademas tampoco hay una gama muy amplia donde poder elegir o eso creo yo. DUDAS DUDAS Y MAS DUDAS
¿que queires hacer con la bici? Entiendo que si preguntas en este foro es enduro, pero mas all-mountain o mas bike park?
Quiero que me valga para hacer el salvage como ami me gusta y ala vez poder salir de marcha con todo el mundo aunque penalice.
ninguna!! bueno yo no compraria ninguna con esa medida.....para el uso que le vas a dar yo me decantaría por las de 26, pero de cambiar pues cambiar y pillar la grande....las de 27,5 las veo en medio de la nada, la diferencia con respecto a las 26 es mínima.
todas las mondraker 2014 seran 27,5 menos summun y prayer creo la durham ni estara Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo me iria a por un 29er, despues de provarla he visto la luz,jejej si me fuese a por una 27,5 me iria a por una mondraker con forward geometry, que es lo mejor que he provado ojala estubiese en 29 con forward...