que bicicleta de carretera me recomendais?

Tema en 'Material' iniciado por isma55, 6 Jul 2012.

1. isma55

isma55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,
    nunca había posteado en este foro, y me gustaría que me recomendasen bicicletas para iniciarme en el mundo de la carretera. Yo me dedico al atletismo, y de vez en cuando salgo por montaña con la bicicleta, pero desde hace mucho tiempo me llama la atención el ciclismo de carretera. de presupuesto me gastaría unos 800-1000, más no, ya que para iniciarme creo que es razonable, aunque a la bicicleta me gustaria meterle kilometros.
    gracias de antemano!

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.314
    Pues algo en aluminio y shimano 105. Si te la pillas con garantía de por vida, mejor que mejor.

Algo tipo trek 2.1, orbea aqua...las bicis del decartón tampoco están mal. Y si no te importa comprar por internet, la canyon roadlite está estupenda.

3. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    +1. Mírate también la Conor WRC Road 105 y la MMR Grip 105, ambas montadas completas en Shimano y con accesorios Deda.

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista.

RECOMENDACION:
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.

5. Pedalsport

Pedalsport Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Por ese precio vas a nadar en el limite entre algo bueno en aluminio o en la raya que cruza al carbono. Lo mejor que vas a encontrar por ese precio en carbono mira algun distrubuidor de tu zona que venda Orbea y pregunta por la onix. En la pagina oficial no sale, debe ser que la han descatalogado para sacar la nueva.

6. isma55

isma55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por las respuestas! me lo tengo que estudiar bien pero con lo que me habeis dicho puedo empezar a orientarme un poco más. agradezco el detalle de "garantía de por vida" pues no lo tenía presente!

Compartir esta página