Hola buenas, quiero comprarme una bicicleta de enduro tipo 140/140 o 160/160 He estado mirando un par de modelos, mondraker , specialized, cannondale, lapierre, y me gusta mucho la mondraker dune, pero no dispongo de tanto presupuesto, y he estado pensando una foxy o una spicy 306 Que bici me recomendais? Que bici teneis vosotros y como os va?
¿de que prsupuesto hablamos? ¿que tipo de "enduro" precticas: km, desniveles, terrenos, que bicis llevan los compañeros,.... eso dará una idea de que bici aconsejarte. La mondraker dune al igual que las demás marcas están a punto de sacar modelos 2012, asi que los modelos 2011 las tiendas se los tienen que sacar de encima para la entrada de los nuevos, puedes encontrar rebajas de precio interesantes.
gracias por respondes, en principio no puedo pasar de 900 euros, es lo que tiene ser estudiante i no tener trabajo xd me gustaria hacer kilometros por la carretera(bloquear la horquilla) y luego hacer bajadas normales tirando a fuertecillas y enduro no practico de momento, hacia dh antes luego me pase a dirt y ahora al enduro
Por 900€ no tienes una enduro, siento decirlo, a menos que sea de segunda mano, como dice Falcó34.
Y casi ni de 2ª mano, varios de los modelos que comenta como la Spicy 316 son bicis de mas de 2000 € ....
Y para la descripción de uso que has dado "me gustaria hacer kilometros por la carretera(bloquear la horquilla) y luego hacer bajadas normales tirando a fuertecillas" tampoco creo que necesites una bici de Enduro, según cual sea la proporción de carretera y monte, si me apuras, ni una doble...
Hmm no me expliqué bien, está claro que quiero una bici de segunda mano, todas las bici que he tenido eran ya usadas, lo que el tema de enduro no lo controlo mucho Y respecto al recorrido, si que quiero una doble ya que, al decir bajadas pues me refiero a descensos, vamos que que quiero hace bajadas fuertes( no tan rayadas como el downhill) y luego poder ir por carretera a hacer una excursión o rutita plana. Gracias
pilla una Giant Trance o Reing de 2º pata a ser posible del 2009 en adelante (con tu presupuesto te lo tienes que currar, pero pueden aparacer las oportunidades) Yo (además de mi stumpy que tengo actualmente a la venta, pero no entra en tu presupuesto) tengo una Reing X1 pero esta también se te escapa de presupuesto y en recorrido para empezar. Yo creo que con los mas de 120mm de la Trance o los 150 de la Reing a secas tienes lo necesario para disfrutar de bici para todo... Ahora paciencia y a echarle horas a internet o las tiendas de tu localidad (ten en cuenta que dentro de poco salen a la venta las bicis del 2012 y salen buenas oportunidades también en 2º pata. Suerte
acabo de ver la giant reign y es mas menos lo que quiero, muchas gracias por el consejo buscare en segundamano y en mil anuncios Se os ocurre alguna tienda mas? (aqui en mallorca hay poca cosa 2 o 3 tiendas que venden bicis usadas)
Creo que esto puede ser lo que buscas o necesitas con tu presupuesto.Salu2 http://www.foromtb.com/showthread.php?754557-VENDO-GIANT-TRANCE-X3(PACK-ENDURO)-URGE-1000-EURITOS
hola buenas soy nuevo por aqui, yo te puedo decir que mires las canyon por 1200 poco mas o menos tienes la nerve xc 5.0 y las ponen muy bien
muchas gracias amigo, me gustan bastante las giant reign, mirer por ahi si hay algo Sabes algun sitio mas para mirar bicis aparte de segundamano y milanuncios? Gracias
buena elección la reing, cuidado con los duros a peseta, no te fíes de vendedores que no te puedan enseñar la bici con excusas (que me he mudado a otra cuidad o país etc) Mi experiencia en el foro (sección de compra-venta, si clicas sobre mi firma entras en ella por mi anuncio de la stumpy) y en ebay es muy buena, aunque no hay que pecar de ingenuo, pregunta, pide fotos, datos y si puedes la ves en directo... Suerte
Por 1200 tengo en venta una Cannondale Prophet del 2009, en perfecto estado con 140mm de recorrido.Si te interesa te paso un desglose de componentes, pero es todo Shimano XT,amortiguador FOX,etc. Tu mismo...
La giant Reign 3 me gustó mucho pero el vendedor no me responde :/ y la Cannondale es preciosa, pero no dispongo de 1200 euros , si es que esto de la crisis
Yo compre una Commençal meta por 1000€ NUEVA y puesta en casa. Tenia un PVP de 1600€. Si buscas, encuentras!
Hola, tengo un amigo que vende una Orbea Rallón XFX con horquilla talas 140 y DHX trasero. Creo que por la pasta que dispones, podría encajar. Si estás interesado, pásame tu mail y te manda unas fotos