Hola a todos Les escribo porque quería comprar una bicicleta de segunda mano y estoy pensando entre estos dos modelos de Orbea.Una es Orbea Scandium y la otra es una Orbea Master Gold.Me gustaría saber vuestra opinión antes de decidirme por una de ellas.Les dejo en continuación las características de cada una. Características Orbea Scandium: Cuadro: Orbea Scape scandium año 2008 Horquilla:rock shox reba race con bloqueo desde manillar Llantas : 1HPR Sillin y manillar doble altura lapierre Frenos: frenos de disco 160 formula oro K-18 Pedalier: Shimano Deore M 545 hollowtech II. Potencia: FSA Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano Deore Resto trasmisión shimano LX Cubiertas michelin XC delante y maxi larsen tt Características Orbea Master Gold: CUADRO MTB ALU HORQUILLA SUNTOUR BIELAS FSA DIRECCION FSA MANILLAR ORBEA OC.I ALU RAISED POTENCIA ORBEA OC-I AHEAD BLACK MANDOS SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW FRENOS SHIMANO BR-M486 white CAMBIO TRASEROSHIMANO XT DESVIADOR SHIMANO DEORE BUJE DELANTERO ORBEA DISK BUJE TRASERO ORBEA DISK CASSETE SRAM LLANTAS ORBEA HYPNO BLACK DISC
yo cogeria la orbea ecandiun , esta mejor montad , ( horquilla , frenos , llantas ) , suerte con la compra
lo siento pero ayer al escribir las características de la Orbea Scandium me habia equivocado con otro anuncio,así que ahora he puesto las características correctas
por desgracia el vendedor he decidido de vender la bici a otra persona en el ultimo momento y me he quedado sin ella
que les parece esta bici: Conor afx 8500 cambio trasero shimano deore deviador shimano frenos de disco hidraulicos shimano deore horquilla sontour raidon con bloqueo en el manillar manetas shimano deore 27velocidades
el año de la bici es 2008 pero lo único original que queda de esta bici es el cuadro,todo lo demás he sido cambiado en el año 2010.Los cambios,la horquilla,las ruedas,etc etc.La verdad es que esta bicicleta he sido usada muy poco y se puede apreciar por el aspecto que tiene.Estoy bastante contento con la compra y me gustaría subir un par de fotos pero no se como.Me costo 400 euros
Les dejo unas fotos de mi nueva bici con una descripción mas detallada de los componentes que lleva. cambio trasero Shimano Deore M592 Shadow Rear Derailleur desviador shimano frenos de disco hidráulicos Shimano Deore Disc Brakes M595 Discos Shimano Deore RT63 HORQUILLA SUNTOUR RAIDON RLD 1 1/8 C/ AIR + REBOTE + Bloqueo al manillar Manetas de cambio Shimano Deore 9sp M590 BUJE DELANTERO Shimano HB-RM65 disc BUJE TRASERO Shimano FH-RM65 disc llantas MACH1 MX DISK neumáticos Specialized Fast Track Lk 2.0