hola tengo 28 despues de mucho tiempo entrenando fitness en gimnasio me he aburrido y me estoy ilusionando por running y empezar a coger bicicleta por ello queria aver si me podeis aconsejar a ger q bicicleta me puedo comprar para iniciarme alrededor de los 400 e, para hacer salidas por el campo suave, un saludo
Con ese presupuesto, a Decathlon, aunque particularmente me iría a segunda mano. Sin ir más lejos yo vendo una rockrider 8.1 de 26@, equipada con shimano Lx, frenos de disco (trasero Hayes, delantero shimano XT), 3 platos y 8 piñones, además incluyo dos ruedas de carretera para acoplar a la misma bicicleta y poder rodar por asfalto o similar, grip de manillar ergonómicos, equipada con cubierta delantera hutchinson y trasera saguaro flexible nueva, además entrego otra cubierta tubeless michelin, y una saguaro nueva como la que lleva en la rueda trasera. Dos botelleros speciallized para bicicleta de montaña, pedales automáticos, soportes shimano para convertir los pedales en mixtos, silleín selle de gel (además del que traía la bici de origen), luces delantera y trasera. Todo ello por el módico precio de 800€. Saludos.
Hombre que no estés de acuerdo con el precio, sin ni siquiera ver fotos del producto, creo que no es justo para darme un "no me gusta". Sólo las ruedas que lleva de carretera valen más de 300€. Con eso te lo digo todo. Tendrías dos tipos de rueda, las de carreteras y por otro lado las de montaña, lo que te da muchas posibilidades para coger la bici en diferentes situaciones y terrenos. Cuando tenga fotos las cuelgo y ya me dirás. Venga, un saludo.
En ese presupuesto mejor decathlon. Tienes la rockrider 520 con horquilla suntour XCR que lleva barras de 32mm. En otra marca como mucho encontrarás bicis con horquilla suntour XCM con barras de 30mm. Pero vamos, que si encuentras otra bici con horquilla suntour XCR planteatela. Si encima el cuadro es tapered pues ya triunfas.
http://www.bikestocks.es/bicicleta-orbea-mx30-275-2015-7083.html# Es tienda fisica por si eres de ahi cerca (Barcelona y Madrid) http://www.bikestocks.es/bicicleta-univega-vision-40-10805.html# Y la Conor 8500 Alivio por las tiendas esta por los 450 si tienen la de 2015. Todas esas en 27.5 o 29, no tienes porque irte a las de 26 que dentro de algunos años te va a costar comprar componentes de nivel medio, esa medida se queda en la gama baja.