Hola, tengo pensado comprarme una mtb, pero como va a ser mi primera bici no quiero invertir mucho dinero en ella. Me han ofrecido 2 modelos distintos por el mismo precio pero como entiendo poco estoy bastante liada. Una de ellas es la msc m plus y otra la bh a20k4. Las dos valen igual: 400 euros. El vendedor ha puesto mucho incapié en la msc porque dice estar rebajadas en mas del 50 % de su precio inicial y que las caracteristicas y la calidad dice ser superior al modelo de bh. Estoy en dudas, esteticamente me gusta más la mcs pero he leido que no es una marca bastante buena.¿ Que me aconsejais?. Gracias.
Hola Maca, Sí quieres que te aconsejen de cual está mejor, tienes que poner los componentes, características... De cada bici. Porque es imposible que la gente conozca todas las bicis del mercado.
Buscando por google para ver los modelos, la BH A20K4 me sale que es la spike 5.5, no? La msc m plus, me salen dobles, no se si habrá modelos en rígidas con ese nombre. Lo que ha comentado Coleguita, pon los componentes o el nombre más exacto del modelo. Un saludo
Lo primero sería saber que uso vas a darle a la bici y segundo, como te comentan, que componentes llevan. Así, a bote pronto, para empezar en el mtb, yo pillaba la BH. También tienes la opción de mirar en mas sitios y seguir comparando, por 400€ hay bastante abanico de bicis.