Hola, estoy mirandome para comprar una bicicleta de doble suspension, he estado en varias tiendas entre ellas decathlon, He visto la nueva rockrider er1, la cual me ha gustado bastante, le he visto bastante solida y fiable en sus horquillas, esta costaba 1100, luego he estado viendo otras en tiendas pero no bajaban de 1500, esta la lapierre x-control, una merida one-twenty 500 creo y unas giant por 1300, la cosa es que me recomendais que no necesite estar cambiandole piezas, yo lo que quiero es hacer bajadas y subidas caminear por sitios con muchas piedras etc... ¿Que doble me recomendais por 1500 como maximo? Un saludo
Creo que estás un poco liado. Una Rockrider ER1 no tiene nada que ver con una Lapierre X-Control. ¿Qué tipo de doble usas? Yo, por ejemplo, tengo una Orbea Occam de 29 y súper contento, pero porque se acerca mucho a ser la bici ideal para el tipo de rutas que hago.
Por 1500€ para andar por sitios con muchas piedras y que no tengas que cambiar de componentes en breve, será dificil.... y en 29er ni te cuento...
Ahora mismo lo que tengo es una bici longway de las que no tienen amortiguacion ni nada, encima me queda pequeña y es un infierno salir con ella a pasear, con lo que todas las demas me parecen una maravilla. Respecto al tema economico no puedo pasar de 1600 en ningun caso es mi tope maximo... O me capan... :crybaby Por eso haber que me recomendais para caminear por sitios dificiles, subir, bajar y demas... Las de 29" me parecen muy grandes las ruedas la verdad, pero dicen que son lo mejor pero de momento no son baratas precisamente. Haber que me podeis recomendar porque no se mucho de bicicletas, se lo que es sufrir con una bicicleta...
hola, la er1 es una bici de corte endurero, o sea para subir bien sin muchas prisas y comodo y bajar alegre.... si es lo q te gusta por ese precio esta muy bien, yo tuve una 9,2 e iba muy bien, era una bici bastante polivalente ademas, como t entra bien en el presupuesto puedes gastar lo que consideres en un buen equipamiento, un camelback lobo por ejemplo que tambien lo venden en decathlon, un buen culote con una buena badana ayuda mucho a pasar un mejor rato.... en algunas cosas es mejor comprar algo un pocoas caro pero solo comprar uno.... ojo con las talla, no t equivoques, cuanto mides??
mido 1,83 y estoy montando la logway de 18 vamos que... sufro mas que disfruto, lo que me han dicho esque las del decathlon no son de calidad y que nosequé y nosecuantas... Ya sabes los consejos que dan unos y otros y al final me vuelven loco. La otra opción es la merida one-twenty 500, que sale a 1500€ mas o menos y que no es el mismo estilo, la rockrider er1 me gusta bastante por que es lo que dices parece enduro y ademas el precio acompaña, la cosa es que yo no entiendo mucho y no se de calidad como van esas bicis una respecto a la otra. Un saludo haber si me aclaro un poco.
Yo tiraria por una equilibrada, ni muy rally ni muy enduro, personalmente acabo de comprar una spec camber comp de 2012 con ruedas 26" por 1100, preguntando por stocks de años anteriores en tiendas puedes encontrar gratas sorpresas... Con este modelo en concreto llaneo comodamente, subo bien y disfruto mucho bajando. El sabado me pegue tres horitas encima, por todo tipo de caminos y senderos y comprove que es muy polivalente.