pues eso, que tengo esa duda, una scott scale 20 por 2600 o giant xtc composite 1 por 2700 con ruedas slr crossmax.
yo desde enero tengo una scott y vivo muy contento con ella, la mejor bici que he tenido y vaya que he tenido muchas.
estoy casi decido por la scale, en la talla tengo el problema que estoy entre la M y L, me han dicho que me compre la M con la tija mas subida, que es mejor, que opinais?
Pues mirate eso bien. La talla es muy importante. Dicen que ante la duda la mas pequeña. Si pudieras probarla antes, si algun amigo tiene algo. Has hecho la tabla para saber tu talla?
he mirado la tabla de scott y estoy entre la M y la L, mido 1,82, cava liu a que tabla te refieres? he probado la talla M y tengo que poner casi toda la tija fuera, me dicen que es mejor para bajar y para subir, subes mas acoplado. otra cosa por ese precio sabeis de alguna bicicleta que este bien. gracias.
Yo tengo la scale 30 desde hace algo mas de 2 meses y perfecta. Tengo la talla M y mido 1'74. Llevo la tija casi a tope. Igual para tí te quedaría algo pequeña.
No se en Scott... pero yo tengo una Specialized, mido dos centimetros mas que tu solamente y tb tenia la duda entre las tallas...en la tienda, me miraron ojopláticos por q simplemente me lo planteara y me dijeron que me dejara de historias y "L" !!! En cuanto a la bici, Scott es mucha Scott, la Giant esta muy bien si... pero, me decantaria mas por Scott sin duda. Por lo de complicarte mas mirando bicis...has visto las Cube o Canyon??? estan realmente bien!! Ahora, si lo tienes mas o menos claro, no te lies mucho porque lo unico q conseguirás es exactamente eso...LIARTE!!!