Hola buenas, soy nuevo en el foro así que no se muy bien como funciona. Tengo una hardrock 26" y me quiero pillar una bici decente o medio decente para hacer rutejas por collserola y tal. No me quiero gastar mucho dinero, querría gastarme en torno a 500-600 comprando una de segunda mano. Qué me recomendais? He visto, de segunda mano: Giant regin X2 2009 por 550€ Giant trance X2 2010 por 550€ Specialized big hit II 2010 por 400€ Bergamont contrail 6.0 2012 por 500€ Trek Ex 6 octubre 2012 por 550€ Mondraker factor s por 500€ El estado es en general bueno habiendo algunas en muy buen estado. En fin, que os parecen las opciones? Con cual os quedariais para all mountain? Yo no se nada sobre el mundo del MTB así que recurro a vosotros. Un saludo y gracias!! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Es muy pero muy dificil recomendarte una bici de segunda mano así en frío. Pon links al producto por lo menos. Pero vamos, por lo que yo veo no compraba ni cupones de la ONCE. En esos precios tiene que haber bicis mejores y más actuales. Has mirado el mercado de segunda mano de éste foro? http://www.foromtb.com/forums/btt-sin-suspensión-o-rigidos.59/