Que bicicleta me compro?

Tema en 'General' iniciado por danielg0, 10 Sep 2008.

1. danielg0

danielg0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

Bueno soy nuevo en el foro, y pues de un tiempo para acá he estado empezando a hacer deporte y me está interesando comprarme una bicicleta montañera.

Vivo en Alemania y me gusta hacer camping. Aqui hay muchas posibilidades de estar en contacto con la naturaleza. En principio mi idea es tener una bicicleta que me permita realizar recorridos largos, que me permita llevar suficiente carga (tienda de acampar, saco de dormir, agua, comida, ropa), y que sea capaz de enfrentarce con terreno dificil, al igual que con algo de carretera.

No sé si existe algo como lo que quiero, en Kayak (el deporte que he practicado hasta ahora) se conoce como touring, no sé si habrá algo similar en ciclismo.

Muchas gracias, Daniel

2. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Aki te dejo un link donde podras ver unos carros para poder llevar todo esto que tu kieres. hay de todos los estilos y colores jejeje y precios tambien hay unos muy chulo q desarrollaron para las broptom pero no recuerdo donde los vi

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=487

En cuanto a la bici has de buscar una rigida y muy ligera. suerte con la busqueda. si das algunos datos mas sobre las bicis te podran ayudar mas.

Saludos

3. danielg0

danielg0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta!

En principio no me gusta la idea de llevar un carro detrás, pero he visto porta equipajes de aluminio que según pueden soportar hasta 25 kilogramos, lo que sería más que suficiente para mi (creo). Aquí dejo la página con la descripción: Porta equipaje

En cuanto a la bicicleta en si, pues pienso que tendria que soportar unas condiciones duras, ya que me gustaria poder viajar por caminos de tierra la mayoria del tiempo, y al mismo tiempo poder ser conducida en carretera.

No tengo mucha idea del tema, espero sus consejos.. gracias!

Ahh.. creo que la modalidad de ciclismo que me interesa se llama Trekking.. no estoy seguro..

4. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
  5. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Las Triban del Decathlon también podrían ser una opción, siempre que no intentes ir por terrenos demasiado accidentados.

Saludos.

6. danielg0

danielg0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta!
    Lo unico que no me gusta de la bici es el precio jeje.. mas de dos mil euros :(
    No se si pido mucho, pero me gustaria conseguir una por, digamos, menos de 500 euros. Creen que sea posible?

Compartir esta página