Muy buenas,estoy preparandome el regalo de navidades y estoy interesado en una bicicleta de Enduro que sea rodadora. Habia mirado un par de ellas pero necesito consejo LAPIERRE ZESTY 314 O 514 ( merece la pena las diferencias de una a otra? ) El otro modelo que he mirado es la Specialized Enduro comp y Enduro Expert. Funciona bien la horquilla con cambio de recorrido?y la tija de sillin con cambio de recorrido? Haber que me recomendais que tengo ganas de tener una
Me imagino que Lapierre monta mejores componentes, Specialized ha ido bajando en sus componentes o subiendo los precios.
La lapierre es menos "endurera" que la Specialized. Más rodadora..? Aun así todas son buena opción. La que te guste y te permita el bolsillo!
bienvenido!!! -enduro rodador, de las marcas que has puesto la cosa estaría con la lapierre zesty o la specialized stumpjumper 2010, ambas con 140 de recorrido, ligeras y muy rodadoras. -enduro "bajador" tendrías la specialized enduro 2010 o la lapierre spicy, ambas con 160 de recorrido, suficiente rodadoras, suficiente ligeras y con geometrías para pasarlo mejor en las bajadas. Con el tema del modelo es según lo que busques, las básicas suelen tener algunos componentes gama baja "escondidos"m(bujes y casetesa deore, frenos gama baja,.....) pero su desenbolso es menor. Las gamas superiores sueles llevar componentes de gama mayor y mayor rango de ajustes en las suspensiones, a un precio superior. Lo que si pasa es que si pillas la baja para después cambiar suspensiones,frenos,... acabarás pagando bastante más que si pillas el modelo superior, ¿me explico? ....ahora la elección es tuya