Que bicicleta me recomendais entre estas tres

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por celma115, 1 Mar 2017.

1. celma115

celma115 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, me quiero comprar primera bicicleta y estoy dudando entre la Rockrider 560 27.5 de decathlon por 550e, una grand canyon Al 3.9 29 por 750e, y una mmr kuma 29 por unos 650e, cual de las tres me recomendais y porque? Muchas gracias de antemano.

2. celma115

celma115 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He oido que aunque canyon es mejor marca, los componentes de esta rockrider y esta canyon son muy parecidos

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    pasa unos enlaces o fotos a ver como estan montadas,en esos precios decatlon es de lo mejorcito y si no quieres marearte lo mejor es pillarte la que mas te guste a ti que para mejorarla un poco con el tiempo y uso siempre estas a tiempo.;)

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  5. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Como comentan no acaban de gustar mucho, decathlon quizas es la mejor calidad-precio.

Si te vas aficionar de verdad mira una conor pro xt. o algo de la siguiente gama de precio que serian los 800€

6. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Opino lo mismo da el salto a los 800 y busca conor o megamo que estéticamente y componentes están muy bien

7. Ionito123

Ionito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  8. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Esa me la quiero pillar yo esta super bien de precio lo que no especifica es si es 29 o 27.5 es un oferton

9. juanchuchi

juanchuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    Menud SPAM... a parte de que esa marca que se anuncia en FACEBOOK, para nada es un chollo. El compañero esa pidiendo bicicletas de 800€ maximo...

11. celma115

celma115 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, quiero gastarme maximo 750 800e, estaba casi convencido por la del decathlon pero si por 200e mas hay algo bastante mejor como una conor como decis por aqui, quizas sea mejor opcion

12. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Si ayer se puso a hacer spam

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

13. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Si es un spam puro y duro a puesto eso en muchos post

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

14. juanchuchi

juanchuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, explicate que es eso de spam por que yo la semana que viene comprare una para recogerla y pagarla en su almacén de Torrejón de Ardoz. Ya he hablado con ellos por teléfono y sin ningún problema, por lo cual no me parece ningún SPAM.
    El compañero esta pidiendo bicicletas de 800€ máximo pero como la financian hasta dos años sin intereses podía interesarle. Pero que me da igual, yo simplemente soy un señor que me comprare una para mi mujer como he dicho antes y nada mas.
    Mi intención es ayudar o informar y luego cada uno es libre de hacer lo que quiera y debe de informárse bien antes de comprar.
    Yo desde luego no compro una bici si no la veo antes. Que me la envíen por transporte no lo permitiría nunca. Y a mi si que me perecde un buen precio para los componentes que lleva todo XT y cuadro, manillar, potencia y tija de carbono.
    En Amazon también la venden y ¿crees que Amazon es Spam.?

De todas las formas como dices que para nada es un chollo te presupongo bien informado y te rogaría que me informases a mi por que entonces igual no me la compro.

Última edición: 7 Mar 2017
  15. hammer1982

hammer1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas quisiera que me aconsejaran para comprarme una bici de montaña, la quiero para salidas esporádicas por los caminos del pueblos.

Quisiera que al menos tuviera suspension delantera y frenos de disco.

Os pongo estas que me gustan o si supieran de alguna parecida y mejor calidad, agradecería que lo expusieran:

-M250 B-Pro: 239,20
    Caracteristicas técnicas

Tipo de bicicleta MTB 27,5''
    Cuadro Aluminio 27,5 6061
    Horquilla HL 386 AMS
    Manetas de cambio SHIMANO EF41
    Cambio trasero SHIMANO TX800
    Desviador FDTZ30
    Platos Triple Pro Wheel Alloy
    Cadena KMC
    Maneta frenos SHIMANO EF41
    Frenos SHIMANO Disco mecánico
    Llantas Aluminio 27,5 Doble perfil
    Neumáticos 27,5 X 220
    Sillín BPRO
    Tija Aluminio
    Potencia ALU AHEAD 640 mm
    Pedales MTB Plataforma
    Velocidades 21
    - MOMA GTT27 (230€)

Cuadro de aluminio 7005
    Cambio Shimano TX-55 24 vel.
    Actuadores Shimano ST-EF51
    Desviador platos Shimano TZ-20
    Horquilla delantera Zoom con suspensión
    Suspensión trasera regulable
    Frenos de disco Zoom delantero y trasero
    Dirección integrada
    Manillar oversize
    Llantas de 27,5" de aluminio de doble pared profesionales Rimxtream
    Pintura profesional

- BTT ROCKRIDER 520(249€)

Cuadro Cuadro ROCKRIDER CGF Evo (Comfort Geometry Frame),
    de aluminio 6061 para ruedas de 27,5 pulgadas.
    Conducción cómoda gracias a la posición erguida.
    Asiento 5 veces más flexible que un cuadro clásico gracias a la fina tija del sillín de 27,2 mm.
    Caja de pedalier baja: La BTT se mantiene estable en las curvas y resulta más fácil poner pie a tierra. Ángulo de dirección abierto en 69,5°: BTT estable.
    Distancia corta del eje trasero: BTT para girar con facilidad.

Suspensión delantera Horquilla B'TWIN U-FIT 80, con 80 mm de recorrido y ajuste innovador de la dureza, en función del peso (de 55 a 105 kg). Duradera, gracias a los materiales y procedimientos de fabricación utilizados.
    La suspensión incorpora un resorte mecánico y topes de elastómero. Máxima fiabilidad con un mínimo mantenimiento.

Suspensión trasera Sin suspensión trasera.

Transmisión Pedalier SRAM S200 de triple plato, de 22 / 32 / 42 dientes.
    Cambio de 8 velocidades SRAM X3.
    Desviador MICROSHIFT MS22.
    Palancas SRAM X4, con indicador de velocidades.
    Cassette SRAM PG820 de 8 piñones, de 11 a 32 dientes.

Frenos Palancas de freno TEKTRO de aluminio: ligeras y precisas. Estribos de freno de disco mecánico delante y detrás, modelo HAYES MX5: frenado potente y progresivo, incluso con lluvia y barro.

Manillar / Potencia / Dirección / Puños Manillar grande BTWIN SPORT de aluminio, 660 mm (tallas S y M) y 680 mm (tallas L y XL):
    Potencia exclusiva B'TWIN de aluminio, de 70 mm (talla S), 80 mm (tallas M y L) y 90 mm (talla XL).
    Potencia extensible hasta 3 cm gracias a sus 5 posiciones (+ 0 mm, + 7.5 mm, + 15 mm, + 22.5 mm, + 30 mm)
    Juego de dirección A-headset semiintegrado para una mayor estanqueidad y un look integrado.
    Puños BTWIN SPORT con láminas, de 120 mm de longitud: realmente cómodos.

Ruedas Ruedas AERO TRAIL Evo de aluminio de doble pared: ligeras, rígidas y resistentes.
    27,5 pulgadas de diámetro: la mejor relación entre comodidad y rendimiento.
    Optimizadas con 28 radios para obtener mayor ligereza, pero sin perder rigidez y robustez.

Neumáticos Neumáticos B'TWIN ALL TERRAIN DRY en 27,5" x 2,0 con una banda de rodadura central optimizada para ofrecer un buen rendimiento.
    Tacos laterales para asegurar un buen agarre en las curvas, con tabla de preconización de la presión en función del peso del usuario (indicada en el flanco del neumático).

Sillín / Tija de sillín Sillín exclusivo BTWIN ERGOFIT Evo, más ancho con perfil "hamac" para repartir los puntos de presión, sea cual sea el ancho de caderas del usuario, y proporcionar una comodidad excepcional. Tija de sillín B'TWIN SPORT de aluminio para obtener mayor ligereza.
    27,2 mm de diámetro, ofrece una flexibilidad natural del sillín, 5 veces mayor que uno clásico.
    400 mm de longitud para adaptarse mejor a cualquier ajuste.

16. CCAIMAN

CCAIMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. cristianmartin22

cristianmartin22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Yo cogereia la rockrider, la moma ni se te ocurra mira opiniones sobre ella y veras

18. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    Buenos días, primer de todo busca una bicicleta de 800e como máximo.

En ningún momento ha dicho que no la quiere financiar o si, ya que diría que el 99% de tiendas de bicicletas tienen convenios con bancos para prestamos sin intereses o muy bajos.

Que no tenga intereses no significa que acabes pagando los 1650e que cueste la bicicleta (precio proximado). Existe la TAE e TIN, de estos no te libras y en dos años dependiendo el tipo de % que este, acabaras pagando mínimo 200€ de más en esa bicicleta. Nadie regala nada y cuando dicen Intereses a 0% es porque elevan el TIN y la TAE

La bicicleta lleva componentes de hace 2 años, mi cube del 2015 tiene los mismos o mejores componentes y me costo ese precio...

Hay bicicletas de temporada 2016 que esta en liquidación y mejor que esas o algunas incluso nuevas y de marcas reconocidas. Montadas con shimano xt8000 y horquillas fox por ejemplo.

19. taras bulba

taras bulba Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  20. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270

Compartir esta página