Hola, Os cuento un poco mi caso. Desde hace años tengo molestias de espalda, y mi médico entre las muchas actividades que me ha recomendado esta la de andar en bicicleta. Nada del otro mundo, rutas en llano para ir empezando y demás. Y claro yo de bicis, pues ni idea. Entiendo que tendré que tener una que la postura sea un poco erguida, pero no lo se. Que me recomendáis? Muchas gracias
Pues depende del presupuesto que tengas, porque si tienes molestias de espalda lo suyo sería una bici de doble suspensión, pero una decente se dispara bastante de precio...
Hola, Muchas gracias por tu repuesta. Aunque creo que eso se me puede quedar un poco grande. Al final voy a empezar a andar en bici, tampoco tengo muy claro lo lejos que voy a llegar. Y quizas, lo que más necesite en estos momentos es un modelo de bici que por su fisonomia, no me obligue a ir tumbado encima de ella. Saludos
Depende un poco tambien el problema de espalda que tengas, ten en cuenta que en una de montaña el peso va hacia delante y es facil que se carguen las lumbares, idependientemente sea rigida o doble suspension.Es verdad que las doble suspension amortiguan los golpes y lo que se transmite a la espalda del golpe es minimo pero claro, lo dicho, depende del problema de espalda. Las mejores para la espalda son las de ciudad o las polivalentes, una de ciudad al tener el manillar en U la espalda va recta y es mjy comoda, eso si te limita bastante por sitios en los que meterte. Una polivalente ya puedes meterte por mas sitios y por si no sabes lo que es, son bicis que no son ni de ciudad ni de montaña, tienen el manillar tipo las de montaña pero el sillin es mjy comodo y ademas tienen regulacion de altura del manillar y la inclinacion de la potencia, asi que tienen bastante juego. Yo te recomendaria una de ciudad que por lo que has dicho que no queires ir tumbado en la bici es en lo que mas agusto vas a ir, pero eso, te limitan un poco. Saludos