Que bicicleta me recomendais?

Tema en 'General' iniciado por XkamilX, 8 Abr 2009.

1. XkamilX

XkamilX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues quiero comprarme una bicicleta, mayoritariamente para hacer descenso, y freeride, aunque a veces también hago enduro.Hay alguna que esté a unos 800-1000 euros? De primera mano no pero de 2ª?
    También me gustaría que me dijerais en que me tengo que fijar si compro una bici de segunda mano. Gracias.

2. Pedrocnc2

Pedrocnc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto al tipo de bici no te puedo ayudar mucho, pero respecto en qué debes fijarte son unas cosillas básicas:
    1º.- El estado de la pintura te indicará qué tipo de vida ha llevado la bici.
    2º.- Prueba las suspensiones, rebote, bloqueo, con diferentes presiones, tanto en parado como dandote una pequeña vuelta (con 30 metros sobra para ver si tienen algún vicio o ruido).
    3º.- Verifica grosor de pastillas de freno, estado de las cubiertas y desgaste de la cadena-piñones-cambio.
    4º.- Por el precio que encuentres tendrás que ver hasta dónde puedes exigir.
    Espero haberte ayudado.
    Salu2.

3. XkamilX

XkamilX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, me fijaré en eso en mi futura compra.

4. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En DH y tal sabes que las bicis habran llevado sus batallas, pero tambien es cierto que son muy duras, si tienes algun tendero de confianza lo suyo es que lo hables con el propietario y te la dejase llevar a un taller para que la revisen y te digan el estado de todo, te quitaras de disgustos de un valor de 1000€ :lol:

Compartir esta página