Buenas a tod@s !!!! Es mi primer post y como no, va sobre la elección de mi primera bicicleta con cara y ojos. Ahora mismo tengo una GT con no menos de 8 años que me regalaron ya de segundamano. He estado mirando, he ido a tiendas a que me informen, y creo que mas o menos tengo una pequeña idea de lo que quiero. Tengo tres modelos que me interesan: - Specialized Hardrock Sport -------> 410€ Catàleg de productes - Probike - Connor AFX 8500 DM ------------> 390€ AFX 8500 DM - GAMA AFX - Bikes - Conor Sports, S.A. - Merida MATTS 40D MD 2009 -------> 379€ http://tiendaonline.territoriobike.com/merida-matts-40d-md-bicicleta-de-montana-2009-p-666.html Creo que entre estas tres estará la elegida. Pues eso me gustaria que opinaseis sobre estas MTB. El uso que le voy a dar va a ser en invierno es salidas los Domingos y de Abril a Octubre Sabados y Domingos. Venga, saludos y espero vuestras opiniones. Tambien si veis o conoceis otro modelo que me pueda interesar estoy abierto a que me la recomendeis.
Ya han quitado la oferta de la Merida !!!!!!!!!!!! ops !!!!!!!!! Bueno, la otra Merida es la que he puesto ahora, a ver que opinais ( una lastima por que la de 425 era la de frenos hidráulicos ). Saludos.
Pues si que es verdad que lo del bloqueo debe ir de coña. Me comentan que el cuadro no es tan bueno como el dela Specialized, realmente se nota tanto ????? Saludos.
De las tres elegida e visto que son algo parecidas en componentes ,las horquillas son similares y para empezar te daran satisfacciones, pero te puedo asegurar que con el tiempo y si te gusta este mundillo se te quedarán cortillas. Si tuviera que decantarme por una de estas tres lo haría por la Specialized Hardrock pues a parte de llevar una mezcla de componentes SRAM X-4 y Shimano Altius tienes un buen cuadro que podrás ir ampliando co el tiempo. Tambien tendrías la opción de una Corratec X-Vert Motion por 500 y todos los componentes Deore, buena alternativa por solo 90 mas que la propuesta anteriormente. Saludos.
Ok, gracias Perinni por la información, pero me he marcado este presupuesto y mas no creo que me vaya a gastar, pero de todas maneras la miraré a ver que tal. Saludos.
Pues entonces Spe Hardrock Sportsin duda. Pero eso si... el 6 de Enero queremos ver la foto con el lacito de la que finalmente haya sido la afortunada. Suerte!
yo me lo pensaria mejor antes de comprar una de las tres, no están mal, pero yo de tí por un poco más de dinero (en torno a los 500 600 ) me pillaria una de 27 velocidades, que ya vienen con deore e incluso algunas con hidraulicos. una saludo
A mi tambien me gusta la Specialized.......el Viernes voy a una tienda en Sabadell (Barcelona) que se llama Ciclos Trujillo a ver que me cuentan. Sigo escuchando opiniones. Saludos.
Mirate en serio la Specialized Hardrock Comp, que por poco mas la sacas con discos. pero sobre todo sea cual sea tu decision subete en ella antes de comprarla.
JAVI_APF !!! ya las he ido a ver, no estan mal, pero veo mas calidad en estas bicicletas que en las del decathlon. Saludos.
mira yo tengo una hardrock y la tengo a la venta. te paso el link a ver si te interesa ya ke por 500€ te la llevas kon frenos shimano de disco mecanicos que frenan muy bien, manillar de carbono ABR, ruedas 1HPR ENDURO ( se las puse hace 3 meses y perfectas) tambien regalo un par de cosillas como la bolsa d debajo del sillin de specialized y un botellero muy wapo de specialized, y se puede ver de regalar un cuentakm. un saludo y no te decepcionara. http://www.foromtb.com/f59/specialized-hardrock-impecable-400141.html PD: si te interesa mandame un mp o contesta por el otro post. gracias.
Como vayas a Trujillo sales con una Giant fijo, Specialized creo que allí no tienen, estuve hace poco y con la que si me quedé pillao es con la Ferrari artesanal que tienen de exposición, llevate la cámara y nos pones la foto aquí para que flipe la peña jajaja, saludos!