Hola, Me gustaria comprarme una bicileta bastante versatil (debido que la que tenia me la han robado), que me sirva tanto para ir a donde estudio como por montaña. Mi pressupuesto no es muy alto (350). Pero como no entiendo mucho de este mundo quiero que me aconsejais sobre los frenos. Que es mejor unos frenos Tektro V - Brake o unos frenos de disco mecanicos?? Eske fui a una tienda y me dijieron que antes de unos frenos de disco mecanicos antes unos normales de horquilla, a no ser que fueran frenos de disco hidraulicos. Bueno como veis estoy un poco perdida, que bicicleta me aconsejais?? Y las proflex que tal estan?? Gracias chicos y chicas por vuestra atención!!
unos buenos vbrake mejor que unos mecanicos. si mas adelante vas a necesitar el extra de unos hidrahulicos mira que la bici con vbrakes pueda montar disco, sino tendrias que cambiar llantas y demas y te mereceria mas la pena empezar con unos mecanicos que despues los cambias por hidrahulicos y ya esta. si los quieres para "toda la vida" mejor unos buenos vbrake a unos discos mecanicos.