pues eso buscando por mi perfil encontre post de hace muchisimo tiempo presntando mis bicis...pues bien habro este post para que pongais fotos de todas las bicis DH que han pasado por vuestras manos!! AKI LAS MIAS=(cuando pueda pondre fotos de la m1 con la 888 sl ata y los formula 18k)
wenu aki vos dejo un par de fotos de mis dos bicisla orbea la vendi pa comprar la k0na, y esta sera ya asta k rompa xq la economia esta ****** jeje.
siii pon las k tu as teniooo ivan jajaja aver kie ntiene mas $$$$$$$$ jaja engaa aave cuando nos vemos
***** alexis, yo tambien tuve una remec, con los colores del maxxis-msc y ahora una intense m1 cromada!
ola pues estas son las bicis que tengo la conor esta fisurada pero las otras esta dpm!! saludos y poner buestras bici que queremos ver que cacharros teneis!!!!!! la conor: y la iron horse 7point5: [/ATTACH]
jaja k coincidencia xD sk tenemos buen gusto...jeje creo k se cual es tu bike una con las pletinas rissi doradas no??si es esa k sepas k me encanta y otra cosilla...ati la remec k te parecia???pk ami no me gustaba nadaa el cuadro me duro mas o menos 2 meses