Que bicis hay por ahi para empezar?

Tema en 'Material' iniciado por Akilescobo, 2 May 2012.

1. Akilescobo

Akilescobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Buenas , despues de andar siempre en mtb , quiero pillarme una flakita , para salir de vez en cuando ( eso en principio )...
    Quiero gastarme hasta 1300 o 1400 ,,, ya se que por 100 euros mas , y luego por otros 100 y luego por otros 100..... al final tngo una pinarello,, pero no es lo que busco jeje..

me da igual la marca , me da igual que no sea la mas ligera , porque mido 1,90 y peso casi 100 kgs .. los componentes , con que sean de gama estilo shimano deore o deore lx ,( no entiendo mucho de carretera)me vale..

Me daria igual comprar por internet,, y de segundamano tambien me daria igual.. claro de segunda mano algo de menos de 1000 euros ...

pues eso , ilustrenmee señores.. acepto toda clase de marcas , colores, y montajes...

:loco:loco:loco:loco

ayudenmeeeeeee...... un saludo

2. Akilescobo

Me Gusta recibidos:
    599
    Que pasa , que si no pregunto por una bici de 8000 euros nadie sabe nada? Jejeje
    Venga **** ayudadme un pokito q no se por dnd empezar a mirar..

3. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
  4. Mirafiori

Mirafiori Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En el mercado tienes varias opciones muy interesantes por ese presupuesto.

La otra opción es comprarte una de segundamano, esto es lo que he hecho yo que estaba en tu situación. Eso si la busqueda te limitará la zona donde vivas.

Según los componentes que has puesto deberías mirar un grupo 105 que simplificando, sería un slx de montaña. Despues subirias a ultegra que seria un xt. Con estas referencias te
    Harás una idea, aunque al igual con un tiagra (deore) quizás tengas más que suficiente para empeAr.

No entro a valorar marcas ni modelos concretos porque creo que eso va
    Sobre gustos y con el presupuesto que te has marcado tienes una ámplia elección.

Ya nos contaras.

Saludos!

5. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240

6. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en ese rango en mi tienda lo que mas vendo es la BMC Street Racer 105 y la Scott Speedster 20 con 105 que ademas estan por debajo de tu presupuesto en precio. En tu zona desconozco que marcas llevan las tiendas pero todas las marcas tienen algo que ofrecerte.
    Saludos

7. Mikyscott

Mikyscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    mira alguna canyon que relacion calidad-precio esta muy bien y veo que no te importa cojerte una bici por internet...pero por ese presupuesto tienes bicis...saludos

8. Akilescobo

Me Gusta recibidos:
    599
    Ok gracias voy a empezar a mirar... Alguna web online dnd mirar alguna del año pasado o asi? Al necesitar una talla 58( creo q 58 n? Midiendo 1,90.. y patas normales pa la altura que gasto) igual encuentro por ahi alguna rezagada por alguna tienda ..jeje

Pensais q x ese dinero hay algo de carbono? O me limito a buscar de aluminio? Siempre hablando en bicis nuevas claro..

Gracias y un saludo

9. Mirafiori

Mirafiori Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En una tienda cercana a casa me ofrecieron una BH Prisma (todo carbono) con 105 creo recordar por 1300€. Y es un buen cuadro. En la web de canyon también hay una sección de "outlet" y si no recuerdo mal casi todo eran tallas grandes, miratelo.

Saludos

10. Akilescobo

Me Gusta recibidos:
    599
    En la web de canyon , en algunas pone q tiene grandes sintomas de uso y desgaste.. y te ahorras 50 euros kjaj
    .
    Tienen algun buen descuento , pero en las bicis mas caras..

Voy a empezar a mirar por las "españolas" haber q veo y asi si algo del dinero va a parar a españa mejor q a alemania o x ahi

11. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.461
    Si no te importa lo de comprar por internet, yo creo que una canyon sin dudarlo. Lo que te recomiendo son dos cosas; la primera que el grupo de la bicicleta sea todo en 105 como mínimo; y que las ruedas (debido a tu peso), sean duras. Yo te aconsejaría unas Campagnolo Zonda.

12. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he pillado la mmr grip con pulsadores y cambio y desviador ultegra por 1000 pavos y va genial, creo que calidad -precio de lo mejorcito

Compartir esta página