Hola a todos. Ante todo me presento, soy nuevo en el foro, en internet se me conoce con el nick de DarkOptic o Dark, soy informático y me gusta el deporte, sobre todo lo acuático y el running, de ahi que ahora me plantee la bicicleta para intentar algñun día hacer un triatlón amateur. Mide 1,85 y peso 70km. Estoy buscando algo para iniciarme, veo auténticas salvajadas de precios y se que efectivamente lo bueno es caro, pero yo quiero una bicicleta para salir simplemente a dar una vuelta, para hacer 20 o 40 km a la semana ya que lo que mas entreno es la natación y el correr. Hasta ahora siempre he tirado de prestado pero creo que ha llegado la hora de comprar algo. Mi presupuesto es pequeño, muy pequeño, pero solo busco algo que no de demasiados problemas, ya os comento que el uso va a ser muy pequeño y gastar una cantidad de dinero grande va a ser tirar el dinero. He estado buscando de segunda mano pero no he encontrado nada, o nada de mi talla o precios muy altos. No quería gastarme mas de 300€ pero por lo que he visto en carretera no hay nada por ese precio. He visto estas 2 opciones nuevas, una es una berg del SportZone (no hay mi talla pero intentaría encontrarla) y la segunda es una BTWIN del Decathlon talla 60, que si sería la mía. La verdad es que en componentes de MTB estoy mas puesto, aquí quitando los cambios y frenos poco sé de marcas, por ello os pido ayuda. Os comparto los enlaces: Berg: https://www.sportzone.es/deporte/ciclismo/bicicletas/carretera/r00050-berg-cycles-fuego-20 RockRider http://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-btwin-triban-300-id_8239800.html A la espera de encontrar algo mejor estas son mis opciones. Agradeceros de antemano vuestra ayuda Un cordial saludo
Entre esas la btwin me gusta más. El cuadro parece mejor acabado y viene con triple plato que te dará más versatilidad.
Si de segundmano no encuentras nada, yo tiraba por la Btwin. Eso si, la talla 60? en base a que? Yo mido como tu 185, con 89 de entrepierna (tengo a la parienta feliz) y ando entre la 56 y 58 dependiendo de las marcas. Una 60 la veo para gente de más de 190.
Hola. Bienvenido al foro. Yo he leído alguna entrada tuya en foros o blogs creo recordar y me ha ayudado mucho. En cuanto a la bici, puede que una 60 sea grande para tí como te dicen. Yo buscaría de segunda mano. Si sabes algo de mecánica básica, puedes ajustar la bici y ponerla a punto por poco dinero. Suele haber buenas ofertas de bicis, sobre todo del tipo clásico, que pueden ser una buena opción. Si vas a por ello nuevo, voto por la btwin