Tengo que cambiar mis bielas actuales y el cuadro es BB30, lo que en principio es una ventaja. Sin embargo, encuentro menos oferta. De entre las que hay, alguien me podría hacer alguna recomendación? Me estan gustando las SRAM, ya que además de ligeras, estan a buen precio. En caso de decidirme por ellas, estoy en duda entre las force y las red. No se si 15 gr de diferencia y 100 euros merecen la pena. Y por último, alguien sabe si son compatibles con campy record 10V?
Las FSA me parecen excesivamente caras. Para igualar el peso de las SRAM, te vas a los 500 y pico euros de las SLK o de las K-FORCE light. Merece la pena? Porfavor, dejaos caer por aqui, que tengo bastante prisa.
yo tengo unas RED personalizadas para Cannondale, son BB30 y llevan 3 salidas.............si te interesan....
yo llevo las cannondale hollowgram SL, y son las mejores bielas que he probado nunca, ligeras, rigidas, sencillas, nunca dan problemas de horguras, recomendables 100%.
Yo me compraría unas Sram, yo tengo las Red y fenomenales (aunque rosca inglesa). Si las Red o las Force, ya es una decisión tuya si te merece la pena la mayor inversión que suponen las Red. Te digo las Sram, ya que se que algunas FSA (mas de las que serían deseables) han dado problemas. Saludos.
+1.yo tambien tengo las red normales y las he cambiado tres veces de cuadros distintos y 0 problemas .