hola, tengo que comprarme unas bielas compact con un presupuesto de 250 me gustan las sram red o las durace. no se si tambien habra alguna fsa que este bien (no busco campagnolo). gracias por la ayuda
Hombre eso es a gusto del consumidor. Nuevas sabes que las estrenas tu, claro està. 2ª mano pues sabes que estan gastadas pero te puedes ahorrar algunos Euros siendo paciente y sabiendo comprar,aunque hay algunas ventas por aqui de 2ª mano que casi las venden mas caras que nuevas o rebajando poquisimo pero bueno,ahi esta la ley de la oferta y la demanda. En biciocasion.net tienes la opcion de mandar un mensaje para decir lo que buscas(en tu caso unas bielas Sram Red),es la tienda de un forero de aqui(Palloblanco)muy amable,serio y rapidisimo en el envio por si quieres dejar alli el anuncio tambien. Yo tengo el de Manillar integrado que voy buscando jeje. Un saludo y ya nos cuentas que tal,tu eres el que tiene la ultima decisiòn.
pero vienen sin cazoletas y no se que cazoletas buscarles, unas dura ace que cuestan unos 25€ crees que serian compatibles?