Que bielas de 83mm?

Tema en 'DownHill' iniciado por by_ple, 20 Nov 2008.

1. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ando buscando unas bielas para caja de 83mm. Busco una buena relacion entre resistencia/ peso/ precio, ya que en principio no me quisiera gastar mas de 150€.En chain se han agotado las saint http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27682 pero he visto estas truvativ que las lleva bastante gente, pero nose si sirven para caja de 83mm http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31154

Creo que lo mas normal seria esperarme a las saint, pero si alguien sabe de algunas bielas buenecillas que no se me pasen de precio, le agradeceria que me pusiera un enlace para verlas. Gracias =)
    (no empeceis con lo del buscador que antes de abrir esto ia e mirado)

PD: Cuando lleguen las bielas pondre unas fotos de la bici entera que entonces ia estara terminada :punky

2. REINX

REINX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos

Venga, menos caja y mas fotos!! jejejej

yo creo que lo mejor seria las saint 2009 pero claro, aun no llegan ni nada, asi que segun las ansias que tengas

Última edición: 20 Nov 2008
  3. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    mirate la race face atlas fr estavan por 154 para caja de 83,yo las vi ayer que tambien estoy buscando unas

4. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    yo me he puesto hace poco las xt y van de lujo.

5. JOANMA

JOANMA Aguelito Ebrebiker

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    en 83mm unas XT ???

yo en poco tiempo he tenido dos las FSA GRAVITY y las Atlas y ambas cumplen con todo, pero las FSA ganan por goleada en el tema de colocar y extraer para engrasar, es una operacion de 1 minuto sacas la tapa de la biela izquierda con una allen no con llaves especificas sñres de Chimango, desatornillas la biela izquierda i voila ! engrasas y pa dentro otra vez, ademas la FSA la rosca de los pedales no es de aluminio sino de acero, con lo que no te se jod..por ahi.

las Atlas, estan bien son más baratas, son ligeras y muy rígidas, pero para ponerlas y sacarlas es un follon del copón, te cuesta mucho, mucho tiempo, con la tapita extractora ahora hago tope, ahora aflojo, puagggg esta poco trabajado, no hay color.

Lo único malo de las FSA es que no encontre en 165mm y que al venderlas con 2 platos y cubre valen 227€.

si puedes esperarte a las chimango Saint, esperate...puesto que valen como unas Atlas (+ o -) y son faciles de colocar y sacar (+ o -)

Última edición: 20 Nov 2008

6. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0

tu menos postear i mas vender la bici, que el sabado por la mañana e quedado con un comprador para que la pruebe i me parece que se la queda =)

7. REINX

REINX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se que les das tio, no se si les doy miedo o k...:llora sera que no estoy abierto a hablar con la gente y que prueben la bici y la vean. Yo ya estoy predispuesto, ahora falta su parte.

pd: suerte con la venta del sábado, ya contaras

8. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna otra propuesta?

9. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Tienes las truvativ las Howitzer o Hulsefeller y montas caja de 83mm y listo y estan dentro del presupuesto.

Saludos

10. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ponte hollow-tech mejor, es muchisimo mas facil hacerles el mantenimiento. Y yo llevo dos años con las saint y 0 problemas.

Compartir esta página