Aun no tengo el cuadro y no puedo ver cuanto mide la caja del pedalier ni en la web ni... nose. He estado mirando unas saint pq creo recordar que era caja de 83mm pero no tngo ni idea. Alguien que lo sepa me lo podria decir por favor?? muchas gracias!
Bueno, le pasa a todo el mundo, se pilla uno una glory y no sabe que bielas meterle, ya que si, son de 83mm. Utilizar mas el buscador, cada poco sale alguien que se ha pillado este cuadro y no sabe que que bielas meterle. Que no sabe o no quiere buscar, enserio...hay una porrada de post preguntando lo mismo. Y de momento ninguna de las opciones es ligera
Tienes las Shimano Saint, pero las de caja de 83 mm (el modelo M 805) o las Race Face Diabolus y Evolve. Creo que hay Shimano Deore XT para caja de 83 mm, pero no sé que modelo exactamente. Un saludo
pues en principio yo e de saint y diabolous yo en mi glory llevaba saint que en comparacion con las diabolous pesan menos y cuestan menos jejej si es cieto que han sacado unas xt espero que saken unas xtr eso si me pondria muy muy cachondo jejejj un saludo
vale para la glory y para cualquier cuadro...para saber el ancho de una caja de pedalier.....no hay mas q medirla!gg.saludos
explicarme eso de las xt para caja de 83 es verdadd o no?xq yo las intento conseguir y no hay.. 1saludo