Que bielas, platos y pedalier monto???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sayagues, 13 Mar 2012.

1. Sayagues

Sayagues Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy nuevo en el foro y tambien un poco en el mundo de la mtb, aunque no me agrade soy el tipico dominguero de mtb, pero ultimamente he empezado a rodar un poco mas en serio.
    Y en cuanto he buscado rendimiento a la bici, me he dado cuenta que la tengo echa una pena, para empezar tengo que cambiar platos, bielas y pedalier, porque los tengo doblados y me roza todo el rato con el desviador. Tenia montado unos truvativ, pero me han comentado que son ligeros pero con mucho rozamiento, entonces me gustaria saber que me aconsejais. Mi presupuesto es de 50 a 100 euros, se que es escaso, pero es lo que hay. Asique si me pudierais decir algun modelo y ya de paso una tienda por getafe o alrededores, o madrid, pos me hariais un favor.

Gracias de antemano

Un saludo!!!

2. Josen66

Josen66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, en Shimano por 50 euros aproximadamente tienes las Alivio sin llegar a los 100 euros tienes unas Deore y por 125 o 130 euros tienes unas SLX.Es lo que te puedo aconsejar por que lo conozco,despues tienes otros fabricantes como FSA , Truvativ, Raceface,Sram,pero como no los he usado desconozco que ofrecen.

Un saludo.

3. andrich

andrich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Se pueden encontrar slx por 100 lereles por ebay, hecha un vistazo!!!

saludos

4. Sayagues

Sayagues Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final compre unas shimano deore por 80 euros, muchas gracias por los consejos.

un saludo!!!

Compartir esta página