Tengo una orca bronze blanca, negra y roja montada en 105, con bielas 105.Habia pensado en cambiarle bielas y platos. Cuales le montariais? Que tipo de bielas monta? De presupuesto entre 200 y 300 euros
El eje de pedalier es BSA68mm de rosca inglesa, busca bielas para ese tipo de pedalier, si coges el conjunto platos y bielas ya montados no tienes ningún problema más. Si coges por separado las bielas de los platos, y lo quieres Compact, las bielas son de 110mm, si son NO compact de 130mm, y si coges por separado que la araña de las bielas coincida con los platos, hay de 4 patas y de 5. La longitud de la biela es a tu necesidad, las orbea en las tallas medias (52,54,56...) suelen traer de 172,5, si es la tuya así y vas bien coge la misma. Yo tengo la Onix, que el pedalier es similar a la tuya, llevo platos Q-Ring compact y bielas Rotor Agilis.
Estas valdrían para mi orbea orca?http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/juego-de-platos-y-bielas-fsa-energy-bb30
El pedalier del cuadro de la bici es BSA68, creo que hay algún adaptador pero aparte de no saber cómo funcionará, te va a salir una pasta. Al buscar platos/bielas mira que sean para eje BSA68 (rosca inglesa), hasta hace poco el habitual.