QUE BIELAS SIRVEN PARA COMPACT Y PLATOS NORMALES????

Tema en 'Material' iniciado por scalimeter, 25 Oct 2011.

1. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Quiero comprarme unas bielas pero me gustaría que me sirvieran para poner unos compact o un 52-39.

A ver que me podeis recomendar que merezcan la pena y por supuesto que sean de calidad.

Un saludo y gracias

2. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Tienes que escoger una o la otra. Los diametros de la arana varian , 110 mm para los compact, 130 mm para standard SRAM y Shimano y 135 mm para Campagnolo.

Si lo que quieres es un 52-39 y manejar platos hechos para compact, vas a tener que usar una compact (110mm) ya que existen platos 52 y 39 para ellas aparte de los mas chicos. Sin embargo, con unas bielas con aran~a 130mm o 135mm lo mas pequen~o que puedes poner es un 39 (aunque Stronglight y TA hacen un 38 que les sirve) pero no menos.

Ahora mismo , si mal no recuerdo solo las bielas que vienen en las Look de mas alta gama son compatibles con 110 y 130 ya que los puntos de fijacion de los platos tienen dos agujeros (uno para cada medida)

3. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ok, me lo has dejade más claro que agua.
    Muchas gracias y un saludo

4. Noguera

Noguera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  5. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    A las bielas Specialized S-Works, también se les puede cambiar la araña. Puedes ponerle tanto de 110 como de 130.

6. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.776
    yo creo que lo mejor es que sepas que desarrollos quieres y olvidarte. Tener unas bielas que te permitan cambiar de platos compact a estandard y viceversa.. no lo entiendo.

Tienes que ver que quiere... si quieres usar platos menores de 38, comprate unas bielas Compact, y siempre podras poner desarrollos mas duros para esas bielas. Si lo que quieres es un 50/38 pues comprate unas estandard. De todas formas.. yo te recomiendo unas compact... con un 50/34 y en un momento dado.. 52/36 y como un cañon! :p

7. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok, muchas gracias a todos.

Ya que estamos con el tema, que bielas recomendáis.......

Compartir esta página